El próximo domingo 2 de diciembre, con la custodia de cuarenta efectivos policiales, se disputará la final correspondiente a la 1º división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
El próximo domingo 2 de diciembre, con la custodia de cuarenta efectivos policiales, se disputará el encuentro revancha de la primera división de fútbol perteneciente al campeonato Evelio Masento, que organiza la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Click para ver el artículo del partido de ida
Gaboto 1 – Colón 1
El encuentro se desarrollará en la cancha de Remedios de Escalada de San Lorenzo, a partir de las 16 horas, con el arbitraje de Alexis Paterer. El día martes 27, a las 18:30 horas, comenzó la inspección ocular y luego de media hora de recorrer la cancha mencionada y dialogar con los directivos de Colón de San Lorenzo, Gorosito, Solá y Reginetti, integrantes de la Unidad Regional XVII, habilitaron el predio de Escalada para jugar únicamente el encuentro de primera división el próximo domingo.
Con respecto al cotejo de reserva o cuarta división, se jugará la final (partido revancha entre Combate y Beltrán F.C.) el próximo sábado 8 de diciembre en cancha y horario a confirmarse y no el próximo 2 de diciembre como estaba estipulado. Las razones del cambio de día del cotejo final de la división reserva, se debe a cuestiones de seguridad, ya que para el próximo partido se esperan aproximadamente 300 personas (según dirigentes de Sebastián Gaboto) para alentar a Gaboto que busca, por primera vez consagrarse campeón en la Liga Sanlorencina de Fútbol.
Para culminar, informamos que la entrada tendrá un costo de seis pesos y que la calle Juan José Paso, estará cortada, por la tarde, a la altura de las calles José Ingenieros (ingresará el publico del club Gaboto) y por Santiago del Estero (ingresará la parcialidad de Colón) hasta que culmine el encuentro.
Producción: Cristian Ibarra