Video: Leonardo Raimundo encabeza brigadas de desinfección, desmalezado, entrega de cloro y barbijos

Siempre acompañado por algún miembro de su gabinete, Raimundo sigue recorriendo los barrios de San Lorenzo

“Hagamos que este esfuerzo valga la pena. Que todo este sacrificio que está haciendo el comerciante y todo aquél que no puede laburar, que este esfuerzo sirva para salvar vidas que es lo importante” resume el intendente.

VIDEO: El SubSecretario de Deportes Roque Caballero explica detalles del operativo y pasa la palabra al intendente Leonardo Raimundo

Charlamos con el intendente de la ciudad de San Lorenzo Dr. leonardo Raimundo. Junto a él el Sub-Secretario de Deportes Roque Caballero.

El intendente en persona está encabezando las brigadas de prevención que recorren los barrios de esta ciudad santafesina.

El grupo de trabajadores está integrado por fumigadores, desmalezadores, agentes de tránsito y otros municipales encargados de la distribución de cloro a los vecinos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Raimundo confirmó también que están entregando cientos de barbijos sociales por día a los vecinos que no pueden comprarlos o confeccionarlos.

Por su parte Roque Caballero explicó que todos los días recorren varios barrios según las posibilidades de personal y material disponible.

Raimundo confirmó que gran cantidad de empleados municipales están colaborando con estas actividades. Aclaró que también hay muchos en cuarentena obligatoria al ser mayores de 60 años, o por estar en los grupos de riesgo por alguna condición previa de salud. Lo mismo con las compañeras que estén embarazadas.

Al preguntarle qué le dicen los vecinos, el intendente reconoció que hay una variedad de mensajes, “algunos aprovechan a hacer reclamos o indicar cosas a mejorar, otros preguntan como colaborar, otros sólo felicitan y alientan a seguir cuidándonos” y cerró anunciando que “Mientras dure la cuarentena seguiremos con estas medidas de prevención, también con los operativos de tránsito sobre todo para impedir que gente que nos es de acá venga a San Lorenzo a hacer nada y aumente el riesgo de propagar el virus”.
————–

Producción: Gabriel Gomez Fiori
para NUEVAREGION.COM

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, calzado, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

Compartilo en tus redes. Gracias !