Vicentin: El Centro Industrial y Comercial de Reconquista apoya a Vicentin esperando supere pronto este mal momento

El “Estrés Financiero” comunicado por Vicentin en Diciembre 2019 ha preocupado a variedad de sectores provinciales y nacionales.

Las consecuencias de la suspensión de pagos y las plantas de San Lorenzo paradas, han generado una cadena de perjuicios económicos así como también honda preocupación en las familias de casi mil trabajadores. El Sindicato Aceitero sigue en Alerta defendiendo cada puesto de trabajo y cada salario.

En ese contexto algunas entidades regionales han expresado públicamente su preocupación pero también su apoyo a Vicentin para que pronto pueda superar ese mal momento:


Parte de Prensa:

Centro Industrial y Comercial de Reconquista

Desde el Centro Industrial y Comercial de Reconquista, queremos expresar nuestra profunda preocupación por la situación de público conocimiento que se encuentra atravesando una empresa que es emblema de nuestra región. 

A nadie escapará reconocer la vital importancia que reviste para toda sociedad el poder contar con inversiones que permitan la producción local, la utilización de mano de obra, la contratación de fletes y transportes, el uso de combustible, las reparaciones en talleres, el impulso al comercio y también el pago de impuestos y tasas que redundan en mejores ingresos para las comunas.

Es obvio que, sin tales inversiones, es imposible desarrollar una comunidad de negocios. Y no cabe duda que son los negocios la práctica humana que más aporta al desarrollo individual, a la creación de riqueza y al ascenso social. 

En el caso que nos ocupa, se trata de una empresa familiar que ha venido actuando desde hace muchos años, generando valor, demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo de nuestra región, haciendo primar un fuerte arraigo y una visión de trabajo y prosperidad. Su importancia ha sido tan fundamental que en más de una oportunidad su influencia ha permitido a industrias locales la continuidad de sus actividades.

En las actuales circunstancias que atraviesa la Argentina no nos podemos permitir que se pierdan tales industrias. Es fundamental que tanto las autoridades como la comunidad toda se comprometa en encontrar las soluciones que la hora demanda.

Es por ello que desde aquí instamos a todas las fuerzas vivas, al sector público y privado, a ayudar a superar este desafío al grupo Vicentin, reafirmamos que nuestra institución está a disposición con todas sus energías para lograr que nuestras industrias sigan motorizando la economía de nuestra región.

Es imposible pensar en un futuro venturoso sin nuestras industrias. Se perderían esfuerzos ya realizados en el campo de la educación la salud, la infraestructura. 

Estamos seguros de que este es un momento en el que debemos defender nuestras industrias.

Santa Fe, 21 Enero 2020

No hay descripción de la foto disponible.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !