Jubilados Aceiteros disfrutaron de una divertida despedida de año

El jueves 12 de Diciembre el SOEA agasajó a “Los Compañeros que nacieron antes”…

La fiesta fue al mediodía en el Salón Multieventos 5 de julio, el más grande y moderno de la región.

VIDEO: Daniel Succi (Secretario Gremial) y Pablo Reguera (Sec. General) dieron la bienvenida a todos y agradecieron su presencia. También reconocieron su valiosa participación cuando fueron afiliados activos.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Daniel Succi

Daniel Succi afirmó que “Es más que honroso para nosotros contar con su presencia. Los cimientos del sindicato son de todos Ustedes… hicieron la historia de todo esto y nosotros lo seguimos y tomamos el ejemplo … de los que están y de los que no están físicamente pero sí están en nuestros corazones. Encantado de estar con ustedes, que disfruten esta fiesta que lo tienen más que merecido”.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Daniel Succi, personas de pie

Pablo Reguera reconoció “El compromiso que tenemos con todos ustedes. Para nosotros es muy importante compartir estos encuentros. Pidamos ante todo buena salud y que alguna buena brisa sople para nuestro lado desde el nuevo gobierno. Bienvenidos a esta fiesta a los nuevos jubilados. Pásenla bien y disfruten. Desde el Sindicato pedimos Buena Salud para los compañeros que nacieron antes. El año que viene estaremos todos juntos haciendo un año mejor”.

A pedido de los propios jubilados nuevamente fue el grupo Piel Canela el que le puso música y ritmo a esta despedida de año. Notable como estos jubilados aceiteros también nos dan ejemplo de baile y diversión.

Luciano Mandón, Secretario de Prensa de la Comisión SOEA y Concejal de Puerto General San Martín. “Una vez más la Comisión Directiva apoyando que se realicen estos agasajos, tanto en el Día del Jubilado Aceitero como ahora en esta despedida de año. Bienvenidos también los nuevos jubilados. Desearles a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.


ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Miguel Angel Gomiz

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Roberto Lara, personas de pie

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

 


ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK


 

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !