Explicaron sobre Tarjeta ARGENTA y TDA Televisón Digital Abierta en Centro de Jubilados Aceiteros


Gran interés despertó la explicación de cómo acceder a la tarjeta Argenta y al sintonizador de Televisión digital

PRENSA TRAFERRI

Por gestión a nivel nacional del Senador Armando Traferri, los jubilados y pensionados del departamento San Lorenzo cuentan con la posibilidad de obtener la TARJETA ARGENTA y la TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA.

El Miércoles 25 en el salón principal de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros de San Lorenzo, especialistas en el tema, brindaron detalles sobre los pasos a seguir para conseguir los beneficios anunciados.

"queremos respaldar a nuestros abuelos, por eso vamos a brindarles el asesoramiento necesario, ellos nos necesitan" declarón Armando Traferri

Cuotas sin interés y en pesos a plazos únicos, préstamos a tasa fija hasta $20.000, descuentos del 10 al 20 % en los comercios adheridos y muchos más beneficios ofrece la Tarjeta Argenta destinada a todos jubilados y pensionados.

"Es la posibilidad de que nuestros jubilados puedan acceder a una línea de créditos blandos y de forma fácil" agregó el senador.

TDA, canales abiertos gratuitos solo con la obtención de un decodificador sin cargo.

Para más detalles y completar el trámite, la Casa del Senado, General López y Bv. Oroño en San Lorenzo, ha puesto a disposición personal que atenderá por la mañana a todos aquellos que deseen obtener los beneficios anunciados.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !