15 años de las Farmacias Peressotti

El viernes 1 de Julio se realizó un agasajo, por parte de Farmacias Peressotti, a locutores de la ciudad

Por ser el día del locutor el domingo 3. En el marco de los festejos por los 15 años de esta red de farmacias, el empresario rosarino Daniel Peressotti no quiso dejar de agasajar a los locutores de la ciudad con una cena en un local de Mendoza al 500. La velada comenzó a las 21:30 cuando se hizo presente Daniel (como lo llaman los más allegados) que con un clima informal y transmitiendo la esencia del evento, que era relajarse y compartir con “los que hacen radio” una cena, invitó a pasar.

Por su parte, los trabajadores de medios gráficos y televisivos días antes habían tenido un evento particular donde también Daniel fue el anfitrión de una velada intensa.

La fiesta
Antes de la cena se sirvieron bocaditos y cócteles, mientras Claudia Iannelli cantaba baladas y canciones románticas que a más de uno emocionaron por recordar aquellos tiempos de adolescencia. Luego la potente voz de Manuel Pombo amenizó el clima con tangos clásicos que no pueden dejar de agradar al oído. El toque complementario estuvo en la voz del tenor Eduardo Mansilla quien con una performance impecable dejó a todos conmovidos.

Claudia Iannelli cantaba baladas y canciones románticas  Manuel Pombo amenizó el clima con tangos clásicos
El tenor Eduardo Mansilla dejó a todos conmovidos Cena de agasajo a locutores rosarinos


La cena dio sus primeros pasos con “creps” de verdura y una suave salsa. Luego fue el turno del lomo al champignon con papas al horno, y de postre hubo helados de diferentes gustos. Así la reunión fue transcurriendo a los que se quedaron se los vio salir en horas de la madrugada.
Los festejos no terminan aquí
Los festejos de las farmacias continúan. Así lo anunció Daniel Peressotti en la cena de agasajo a locutores rosarinos. “Después de las elecciones, para que nadie se confunda, vamos a hacer una fiesta con todos los que trabajan en los medios” y agregó para sorpresa de muchos “y como me dijeron en chiste que ¿por qué no sorteaba un auto allí? Bueno sí, vamos a sortear un 0 km en esa gran fiesta”.

Es casi tradición que en las fiestas que realiza la farmacia se hagan sorteos de canastas con artículos de perfumería, electrodomésticos y hasta viajes todo pagos, como en la noche del 1 de julio, que se sortearon, entre otras cosas, viajes pagos para dos personas a un lujoso centro turístico natural en la provincia de San Luis.

Sorteo de importantes premios Sorteos de canastas con artículos de perfumería, electrodomésticos y viajes


Especial para Rosarinos.com, por Nicolás Font

Spread the love