«Tuvimos un par de carreras en donde parece que se perdió algo de terreno, pero junto al equipo estamos trabajando nuevamente para recuperarnos a partir de Olavarría y sumarnos a quienes intentan conseguir el título» manifiesta José Yannantuoni, al repasar su primera parte del presente campeonato, en donde obtuvo su primera victoria en la clase 2 de Turismo Nacional en Bahía Blanca, con el VW Gol.
A pesar de este resultado, el jóven piloto de Capitán Bermúdez es el único, de los seis vencedores que tuvo el año, que no está en el “top ten” de la tabla del certamen, ubicándose en el 16º puesto, debido a que después de la competencia de Aldea Romana, y registrando buenas labores parciales, en las finales se vio imposibilitado de concretar importantes resultados por diversos abandonos, que así le impidieron sumar puntos que lo mantengan cerca de las primeras posiciones.
Con su habitual optimismo, José pretende en la próxima fecha que se correrá el 26 de julio en Olavarría, integrarse al grupo que pretende el título de la divisional, tras delinear algunas soluciones en el chasis para acompañar la potencia del motor que le arma Rubén Guerini, quien realizó un desarrollo para el Gol, auto que «al final del año lo vamos a poner en venta porque quiero pasar a la clase 3», indicó.
Sobre este proyecto, ya comenzó las averiguaciones para adquirir un auto de la división mayor del TN, a fin de continuar con su actual equipo en la nueva empresa. «Por ahora me comuniqué con un par de equipos. Con mi papá estuvimos evaluando y nos inclinamos por un Chevrolet Astra, pero todavía no cerramos con cuál», finalizó.