Video Reguera: Sostenemos el trabajo o cuando se arme un ejército de desocupados será incontrolable

Entrevista sobre el PARO de la CGT Regional San Lorenzo que incluirá piquetes, algunos cortes de rutas y se estima que será de altísimo acatamiento en la industria y escuelas.

Pablo Reguera: Modalidad del Paro Regional del 4 de Septiembre

PARO DE LA CGT REGIONAL SAN LORENZO EL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE. Entrevista con Pablo Reguera sobre modalidades de la medida en el Cordón Industrial San Lorenzo. Reguera es Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Secretario Gremial de la CGT Regional San Lorenzo.Resumen:Paro General en el Cordón Industrial San Lorenzo.Martes 4 Septiembre de 0 a 24 hs.Habrá piquetes en varios puntos de Ruta 11 y en Ruta 10.Gremios de la CGT Regional San Lorenzo SOEA adhiere al paro. Las aceiteras pararán sus plantas. Habrá guardias mínimas. Los Trabajadores y Delegados se concentrarán en los portones de las empresas.Motivo Principal: Los numerosos despidos y aprietes que vienen creciendo como consecuencia de las medidas económicas y lineamientos políticos neoliberales.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Viernes, 31 de agosto de 2018

VIDEO: Explicaciones sobre la modalidad del Paro Regional. Pablo Reguera es Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Secretario Gremial de la CGT Regional San Lorenzo.

“Ver entre todos como sostenemos el trabajo en esta región… caso contrario, cuando se arme un ejército de desocupados, será totalmente descontrolado y no sé lo que puede llegar a pasar” lanzó preocupado el experimentado líder sindical.

Reguera recuerda lo vivido con el neoliberalismo de los 90s y la crisis del 2001 cuando se perdieron miles de puestos y los trabajadores afuera del alambrado se acumulaban desesperados por alguna vacante, humillados a aceptar sueldos miserables y condiciones inhumanas. La desocupación fue enorme y la miseria toco las puertas de muchas casas de la región. Los referentes de los gremios que integran la CGT Regional San Lorenzo vivieron en carne propia esa tragedia y están comprometidos a evitar que se repita.

Resumen:
CGT Regional San Lorenzo resolvió un Paro General en el Cordón Industrial San Lorenzo.
Martes 4 Septiembre 2018 de 0 a 24 hs.
Habrá piquetes en varios puntos de Ruta 11 y en Ruta 10 en San Lorenzo.

Se suman también los docentes desde AMSAFE San Lorenzo

SOEA adhiere al paro. Las aceiteras pararán sus plantas. Habrá guardias mínimas. Los Trabajadores y Delegados se concentrarán en los portones de las empresas.

Motivo Principal:
Los numerosos despidos y aprietes que vienen creciendo en la región como consecuencia de las medidas económicas y lineamientos políticos neoliberales.

Compartilo en tus redes. Gracias !