VIDEO Jorge Rú preocupado: De Grandis podrá contratar hasta 2,5 millones de pesos sin licitación pública

El presupuesto de Puerto General San Martín supera los 1000 Millones de pesos ¿Por qué no se informa lo que se hace con tanta plata?

NUEVAREGION.COM · Política · por Gabriel Góemz Fiori

JORGE RU preocupado por la falta de transparencia municipal en PGSM

VIDEO: El Concejal Jorge Rû Comenta los temas tratados en la sesión de este jueves 28 de junio: controles de tránsito, las tarifas prohibitivas de l nueva piscina municipal en calle Iguazú… y lo más preocupante: el aumento a dos millones y medio de pesos del límite para contrataciones con licitaciones privadas….

Publicado por Nueva Region en Jueves, 28 de junio de 2018

VIDEO: El Concejal Jorge Rû Comenta los temas tratados en la sesión del Jueves 28 de Junio: Controles de tránsito, las tarifas prohibitivas de la nueva piscina municipal en calle Iguazú…

Y lo más preocupante: el aumento a dos millones y medio de pesos del límite para contrataciones con licitaciones privadas. Significa que b

Si se tiene en cuenta que hace pocas semanas los concejales oficialistas votaron en contra el proyecto de Rú-Mandón de crear el Boletín Oficial, entonces sigue aumentando la oscuridad sobre la gestión De Grandis. No informa en ningún lado qué hace con los más de 1000 millones de pesos del presupuesto anual de esta ciudad.

Spread the love