BEIJING, 13 jul (Xinhua)
En muchos países del mundo, los jóvenes suelen optar por las grandes urbes para iniciar sus negocios. Sin embargo, Jingdezhen, una pequeña ciudad única en la provincia oriental china de Jiangxi, está atrayendo a más y más talentos con su encanto único y las posibilidades que ofrece para hacer realidad los sueños.
Durante más de 2.000 años, innumerables y exquisitas obras de alfarería han sido exportadas al mundo desde Jingdezhen, por lo que a esta ciudad se la conoce como la capital mundial de la porcelana. En los últimos años, unas 30.000 personas han llegado a Jingdezhen para emprender sus negocios y establecer su residencia.
A los jóvenes amantes de la cerámica, sin importar de dónde vengan, les gusta reunirse en esta ciudad antigua para colocar un puesto en las ferias de artistas, abrir un estudio, dedicarse a la creación y disfrutar el ambiente cómodo y relajado del lugar.
¿Por qué esta antigua ciudad es tan atractiva para los jóvenes? Síganos para explorar juntos los encantos de Jingdezhen.