Video: “Buyatti se Reactivó y en Vicentin seguimos esperando” afirma Daniel Succi

Video con Daniel Succi sobre la última reunión con Buyatti, donde respetarán los aumentos de salario y el pago de la Gratificación. Los detalles de seguridad ya fueron solucionados.

BUYATTI SE REACTIVÓ Y EN VICENTIN SEGUIMOS ESPERANDO

VICENTIN: “Adelantó el sueldo de Diciembre así que tenemos todo Enero para charlar porque el próximo cobro sería el 4 de Febrero. Esperamos que se vuelva a la normalidad los primeros días de Enero por lo que mencionó la empresa y por los rumores que circulan

SALUDO: Succi envía un afectuoso saludo a todos los Trabajadores Aceiteros, especialmente a los compañeros de Vicentín de donde el proviene:

“Este fue un año duro. Un año que son cuatro años de aguante (al macrismo) pero ya terminó. FELIZ FINAL DE AÑO Y PRÓSPERO 2020” deseó el Secretario Gremial del SOEA.

Desde los portones los trabajadores de Buyatti también se solidarizaron con los compañeros de Vicentin.

“Siempre estaremos agradecidos por el apoyo en las marchas y acciones para defender nuestros puestos de trabajo en Buyatti” comentó el Delegado Héctor Zabala.

“Ahora nos toca apoyar a los compañeros de Vicentín. Estamos a disposición para lo que se necesite” agregó Daniel Cerna, de Comisión Directiva”.

“Sabemos lo que es sufrir la incertidumbre por el puesto de trabajo. Sumamos nuestros mejores deseos para que muy pronto todos los compañeros vuelvan a trabajar con normalidad” dijo Sergio Tourn acompañado por los demás delegados de buyatti Martín Ayelo, Ramón Cabeza, César Videla.

“Siempre estamos trabajando sin parar para salir del pozo en que nos metió el macrismo desde 2018” cerró Toti Zabala.

-=-=-=-=-=-

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Sec.. de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !