Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
  • Privacidad
  • LaRegion.com.ar

Victoria de Emanuel Moriatis en Concordia

Moriatis seguido por Bugliotti, más atras Boero - foto: Prensa ApatEmanuel Moriatis ganó la 8va. final del año de la clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Ciudad de Concordia. Completaron el podio Ignacio Boero y Marcelo Bugliotti.

Editor 2008-08-17

Por Alejandro Gómez

 

El piloto de Lanús, Emanuel Moriatis, alcanzó una nueva victoria en la clase 3 del Turismo Nacional con su Ford Focus. En esta ocasión fue en el Autódromo Ciudad de Concordia, por la 8va. fecha de la temporada.

La carrera final se disputó a 22 vueltas y Moriatis fue quien dominó a voluntad durante todo el desarrollo de la misma. Aunque vale destacar algunos aspectos importantes, que tuvo el gran espectáculo que brindó la clase 3 del Turismo Nacional, en tierra entrerriana.

Desde el inicio de la final, en la primera curva, Adrián Hang con su Citroën Xsara y el líder del campeonato, Esteban Tuero con su Ford Focus, se iban juntos afuera de la pista, transitando una zona de escape de tierra arada, aunque Tuero sufrió las consecuencias de quedar sobre un terreno irregular, sin poder traccionar y debió abandonar la competencia.

Con Moriatis escapándose en la punta, la disputa se planteó por el segundo puesto, entre Marcelo Bugliotti con su Chevrolet Astra e Ignacio Boero con su Citroën C4, este último, hizo una gran carrera, incluso por momentos girando más rápido que Moriatis. En el tramo final de la carrera, Bugliotti no pudo contener los reiterados intentos de sobrepaso de Boero y finalmente fue el piloto del Citroën quien ocupó el segundo puesto de llegada, relegando al tercer escalón del podio a Bugliotti.

Con Tuero sin posibilidades de correr, quienes lo escoltan en el campeonato, tuvieron la posibilidad de descontarle importantes puntos. Fue el caso de Moriatis, que con el triunfo se convirtió en el nuevo escolta. El tercero del campeonato, Fabián Yannantuoni, realizó una gran remontada con su Chevrolet Astra, ya que largó desde la 41º posición y arribó a la meta en el 8º puesto.

Además de Yannantuoni, completaron las primeras diez posiciones de llegada, Ezequiel Toia (Ford Focus), Ezequiel Bosio (Renault Clío), Omar Suriani y Leonel Pernía (ambos con Chevrolet Astra), vale destacar la remontada de Pernía que largó 23º y culminó 7º. Luego arribaron Ariel Divito en la 9º posición (Ford Focus) y 10º Sebastián Gómez (Chevrolet Astra)

Luego de esta carrera, el líder del campeonato sigue siendo Esteban Tuero con 168 puntos, seguido por Emanuel Moriatis con 144, Fabián Yannantuoni con 129, Marcelo Bugliotti con 125 y Ezequiel Bosio con 113, entre las principales posiciones.

La próxima carrera se realizará del 5 al 7 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, provincia de Buenos Aires.

 

Navegación de entradas

Anterior: Jóvenes de pueblos originarios podrán acceder a estudios universitarios
Siguiente: Diruscio fue imparable en la Final de San Juan

Canal en Youtube

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0875 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6503 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5721 visitas
  • Centro Asturiano de Rosario

    Centro Asturiano de Rosario

    4851 visitas
  • Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    4317 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
  • Privacidad
  • CONEXION
26/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes