TRABAJANDO PARA EL REGRESO

Por Alejandro Gómez

Desde la etapa final del calendario 2009, el sanlorencino y su grupo más cercano de colaboradores, comenzaron a analizar la posibilidad de retornar al Turismo Santafesino, encarando el desafío de volver con un Chevrolet Corsa.

Durante este receso de verano, tras considerar algunas posibilidades, se adquirió el auto que utilizó Carlos Cagnolo en la Clase 2 del Turismo Nacional. La marca y modelo que se incorporó al reglamento de la gran categoría santafesina, representa un gran desafío para el equipo, ya que para la preparación del auto no se poseen referencias.

El auto se está adaptando al reglamento, con elementos nuevos y trabajando minuciosamente. En cuanto a la suspensión el responsable es Ricardo Yannantonio, mientras que la motorización está a cargo de Rubén Blanco, quien tiene previsto terminar el primer impulsor a mediados de marzo.

Si bien todas las tareas se están realizando en el menor tiempo posible, una vez terminado el auto, el equipo tiene previsto realizar algunos ensayos antes de presentarse oficialmente en el certamen, que arrancará el 21 de marzo en San Jorge. El plan de trabajos pendientes, más la realización de tales entrenamientos, estarían permitiendo al equipo sumarse a la temporada recién en la 2º o 3º fecha.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !