TIMBUES RENUEVA RUTA 11 y pavimenta acceso a puertos


PRIMICIA NUEVAREGION.COM: El Ministro de Planificación Federal Julio De Vido llamó al Pte. Comunal Néstor Sánchez para confirmar las obras en Ruta 11 y acceso a puertos

 PRIMICIA NUEVAREGION.COM: 

El Ministro de Planificación Federal Julio De Vido llamó al Pte. Comunal Néstor Sánchez para confirmar las obras en Ruta 11 y acceso a puertos

La noticia tomó por sorpresa a los amigos del facebook de la Comuna de Timbúes, que es donde primero comentaron la novedad.

El Lunes 19, el Ministro De Vido anunció via telefónica al Pte. Comunal Néstor Sánchez, la reconstrucción de la Ruta Nacional 11 y la pavimentación de dos caminos rurales que comunican con las grandes empresas cerealeras y portuarias.

Esos caminos serán pavimentados con la calidad necesaria para tránsito pesado intenso. Ambas obras dentro del distrito Timbúes.

De Vido pidió al Dr. Sánchez reunir a los industriales para cerrar los detalles finales del acuerdo y comenzar las obras cuanto antes, o en simultáneo con la instalación de la segunda Central Termoeléctrica "Vuelta de Obligado" que se estima comenzará en Octubre.

"Aún no me recupero de la emoción que tengo" fueron las palabras de Néstor Sánchez al relatar la llamada.

El Miércoles Sánchez confirmó a este medio que el proyecto ya estaba en curso, por lo cual la licitación se puede acelerar.

"Hemos logrado que Timbúes sea considerado en la Nación. La pavimentación de los accesos industriales es una ardua gestión que mantuvimos con la provincia y las industrias. Ahora lograremos nuestro cometido de la mano de la Nación" concluyó satisfecho y con una gran sonrisa.
 

Compartilo en tus redes. Gracias !