Tierra Santa un parque para vivir la Navidad

Tierra Santa, un lugar para sentir la Navidad
Durante Navidad los visitantes podrán celebrar el nacimiento del niño Jesús en el Parque Tierra Santa, podrán disfrutar del Pesebre más grande de la Argentina, con más de 250 figuras de tamaño real, un show de luces y sonido y la presencia de Papá Noel desde el 21 de diciembre.
 
 

 

tierra santa.jpg

Tierra Santa, el único Parque Temático Religioso del mundo, informa que con motivo de la festividad de la Navidad, los visitantes disfrutarán del Pesebre más grande de la Argentina, con más de 250 figuras de tamaño real junto a un show de luces y sonido, desde el día 23 de diciembre. Además va a contar con la presencia de Papá Noel desde el día 21 de diciembre, entregando regalos.

Tierra Santa es un lugar pensado para revivir las costumbres de los pueblos protagonistas de las tres religiones monoteístas que están en el origen de la civilización: cristianos, musulmanes y judíos.

 

El Parque permite recorrer la antigua Jerusalén, conocer su historia y cultura y, también, degustar los mejores platos típicos de la región en restaurantes de comida árabe y armenia, son otras de las tantas posibilidades para los visitantes.

Tierra Santa recrea los distintos momentos del recorrido religioso y los aspectos de la vida cotidiana de 2000 años atrás, como el comercio, la producción y la venta de artesanías, los artistas, las vestimentas, la música y las comidas típicas. Con más de 30 casas construidas, el parque ofrece la ambientación histórica de las escenas más cotidianas, enriquecidas con la participación de actores en vivo.Hostnews

 
Para tener en cuenta

PARQUE TIERRA SANTA

Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28 / 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160

Horarios (desde 7/12): Viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 24hs (boletería hasta 22hs).

Precios: Mayores: $ 15  / Menores de 11: $ 5 / Jubilados y Pensionados: $ 8.

  www.tierrasanta-bsas.com.ar

preparó Liliana Peyseré para www.rosarinos.com

 

Compartilo en tus redes. Gracias !