SOEA informa que el Día del Aceitero 2020 se adaptará a las medidas preventivas

La Comisión Directiva del SOEA está diseñando una modalidad para mantener los sorteos como agasajo a los trabajadores aceiteros en su día.

El Día del Aceitero es muy especial y sentido para los compañeros. Este año 2020, lamentablemente, no se podrá disfrutar el multitudinario encuentro de la Familia Aceitera en la gran fiesta anual. Pero, igualmente, la Secretaría de Organización está preparando una manera de realizar los tradicionales sorteos.

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo saluda a sus afiliados y desea llevar la tranquilidad de que también este año habrá regalos en El Día del Aceitero. La modalidad se informará muy pronto.

Cuidar y Cuidarnos: El departamento San Lorenzo y casi todo el Gran Rosario continúa incluido entre las áreas con circulación comunitaria del virus. El gremio aceitero respetará; y anima a respetar, las atinadas medidas de “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” y otras indicadas en los decretos: provincial 1075 del 12 de Octubre y nacional 792/20, medidas que fueron extendidas recientemente.

 

Diego Torrens
Secretario de Organización
Comisión Directiva SOEA


 

 

 

Prensa SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !