SOEA informa cómo será el Sorteo Celebración del Día Trabajador Aceitero 2020

La Comisión del SOEA y Cuerpo de Delegados lamentan que este año, complicado por la pandemia, no se pudo compartir el multitudinario encuentro anual reuniendo a toda la familia Aceitera. Pero…
El tradicional sorteo sí puede realizarse. Será el Viernes 27 de Noviembre a las 15 hs.

El acto será transmitido en video y podrá seguirse en vivo por la web oficial del sindicato: www.soea.org.ar

Detalles en el siguiente COMUNICADO:


Puerto General San Martín, 10 de Noviembre de 2020

Comisión Directiva Informa:

SORTEO 2020 · Celebración Día del Trabajador Aceitero

Como todos los años, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo celebra El Día del Trabajador Aceitero. A causa de la pandemia no podrá ser de modo presencial, pero nos encontraremos de manera virtual para festejar nuestro día con importantes premios a nuestros afiliados.

Es importante ratificar que todos los afiliados activos del SOEA participan del sorteo, sin necesidad de comprar tickets. El Sindicato cuenta con un registro digital de las y los trabajadores en una base de datos que será cotejada por cada Delegado de Fábrica.

El sorteo será el día Viernes 27 de Noviembre desde las 15 hs. La transmisión y los datos de los ganadores podrán seguirse en vivo en el sitio web del sindicato www.soea.org.ar

A través de www.soea.org.ar los afiliados aceiteros y su grupo familiar podrán observar el acto del sorteo, que tendrá como veedora y dando fe de dicho acto a una escribana, acompañada por la Comisión Directiva y Secretaría de Organización del SOEA, equipo técnico y de prensa.

Además, el video de la transmisión y la Planilla de Ganadores quedarán publicados en la web para que la familia aceitera pueda acceder a consultarla en otros horarios a su comodidad.

En Youtube, el video podrá buscarse como: SOEA Sorteo Día del Aceitero 2020

En este año excepcional, al no tener los gastos habituales de la gran fiesta en el camping, el SOEA ha decidido destinar más recursos económicos a la compra de regalos, para ampliar y mejorar el tradicional sorteo. Se destacan los 2 autos 0 km, uno por SOEA y otro cedido por la Mutual AMPIAVA. Se incluyen también varias motocicletas e importantes premios en órdenes de compra.

Renovamos nuestro saludo y el mejor deseo de Buena Suerte.

Diego Torrens
Secretario de Organización
Comisión Directiva SOEA


 

REGLAMENTO DEL SORTEO

“DÍA DEL ACEITERO” 2020

1.- Participarán del sorteo todos los afiliados activos al Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, excepto la Comisión Directiva en su totalidad. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas del presente sorteo “Día del Aceitero”.

2.- Los mismos no tendrán que comprar o adquirir ningún tipo de entrada o ticket, ni tampoco hacer algún trámite a través de la web. Los datos de los afiliados que se usarán para imprimir los cupones para los sorteos son los mismos que obran en la base de datos del Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, hasta el mes de septiembre del corriente año. 

3.- Los cupones serán puestos en la urna por el cuerpo de delegados de cada fábrica, siendo ellos los encargados de que cada cupón de cada uno de sus compañeros ingrese a la urna horas antes del comienzo de los sorteos. Este acto será constatado por escribano/a, también filmado y grabado por las personas responsables de la televisación del evento. Las imágenes se podrán ver en la transmisión en vivo minutos antes del comienzo de los sorteos. 

4.- El sorteo será transmitido en vivo y el video y detalles del sorteo podrán observarse en el sitio web www.soea.org.ar. En Youtube el video de la transmisión se denominará “SOEA Sorteo Día del Aceitero 2020”. La modalidad del sorteo se hará efectiva mediante una urna que contendrá todos los cupones, en la cual una persona ajena a la organización y en presencia de escribano/a público sacará un cupón teniendo como fin el beneficiario del sorteo, llamado por nombre, apellido, DNI y empresa. Dicho esto, la misma persona ajena a la organización y en presencia de escribano/a público extraerá de otra urna su premio, en esta urna solo tendrá en su interior los premios a sortear.

5.- Los premios a sortear el corriente año en forma excepcional son 150 Órdenes de Compra en comercios de electrodomésticos, 8 Motocicletas 0 km CORVEN RT 110cc y 2 Automóviles 0 km Volkswagen Gol Trendline.

6.- Los que resulten adjudicados en los sorteos deberán presentarse en la sede sindical (Tucumán 335 PGSM) dentro de los tres primeros días hábiles posteriores al sorteo con su documentación correspondiente y último recibo de sueldo. En caso de no presentarse en ese plazo pierde el derecho a acceder al premio.

7.- Una vez terminado el acto de los sorteos, el listado de los ganadores permanecerá publicado en la página web oficial del SOEA, www.soea.org.ar. También videos de la transmisión, fotos y textos relacionados. Los ganadores del sorteo “Día del Aceitero” autorizan expresamente al Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

8.- La Comisión Directiva y el Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo se deslinda de responsabilidad alguna una vez entregados los premios adjudicados. El SOEA no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación en el sorteo, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos.

 


La misma información en imágenes para compartir:
(Click en la imagen para ampliarla)

EL COMUNICADO
EL COMUNICADO
EL REGLAMENTO
EL REGLAMENTO

 

 

 

 

 

 

 

 


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !