SE REEMPLAZO EL PUENTE BLANCO POR EL PUENTE TIPO BAYLE A LA ALTURA DEL ARROYO DE CAÑADA DE GOMEZ

Legisladores del Departamento San Lorenzo solicitaron la realización de la obra, la instalación del puente tipo Bayle en reemplazo del denominado Puente Blanco a la altura del arroyo Cañada de Gómez

La destrucción del Puente Blanco ubicado en la ruta 26 S, a la altura del arroyo Cañada de Gómez, en jurisdicción de Correa, Dpto. Iriondo, el cual resultó  dañado por la crecida del Río Carcarañá, afectó a gran parte de los productores rurales de la zona.

Víctor Hugo Dadomo, Vice Pte 2do. Cámara de Diputados de Santa FeLa provincia a través de la dirección de vialidad provincial, a cargo del Sr. Jorge Placenzoti, quien con la labor legislativa del Diputado Dadomo y el Senador del Dpto. Galaretto, llevaron la solución a dicho lugar.

A través de la instalación de un puente tipo Bayle, se logró devolver el beneficio de un puente seguro a los habitantes de la región y apoyo práctico a los productores, que ahora recuperan la conveniencia  que otorgaba el antiguo puente Blanco ante la proximidad de la cosecha y ya no tendrán que recorrer decenas de Km extra.

Compartilo en tus redes. Gracias !