Se realizó con éxito la campaña de vacunación de mascotas

La Municipalidad de Capitán Bermúdez informa que se realizó la campaña anual de vacunación antirrábica. En esta ocasión se contó…

La Municipalidad de Capitán Bermúdez informa que se realizó la campaña anual de vacunación antirrábica. En esta ocasión se contó con la colaboración de alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

 

Habiéndose realizado una primera etapa en todos los barrios de la ciudad, la Oficina de Bromatología, Saneamiento Ambiental y Veterinaria decidió redoblar el servicio y por ello se llevó a cabo una nueva etapa de vacunación durante los días 23, 24, 25, y 31 de enero.

 

La población bermudense concurrió en buen número como en campañas anteriores en cada uno de los lugares de vacunación. Además, se informa que durante la misma se realizó el tratamiento correspondiente a perros de la calle que se encontraban afectados con sarna.

 

La citada oficina advierte a aquellos que no han vacunado a sus mascotas, pueden hacerlo en Pte. Perón 157 de lunes a viernes de 7 a 13.

 

Para cualquier tipo de consulta pueden llamar al teléfono 4915287 en los días y horarios recién mencionados.

Compartilo en tus redes. Gracias !