Se Fue un Amigo… el Dr. Juan Carlos Vennera

El Dr Juan Carlos Vennera, era un abogado rosarino, con quien compartí momentos de alegrías, de maestro-alumna, hija -padre, amigo-amiga, colegas …

Por Dra Graciela Gómez

"Ellos estan lejos, son los que mas amo de la lejanía …ellos mis amigos".

Asi lo sentía en su poema Armando Tejada Gomez, alguien a quien Juan Carlos "El Colo" como lo llamábamos sus amigos, gustaba cantar, recitar y homenajear en sus ratos libres.

El Dr Juan Carlos Vennera, era un abogado rosarino, con quien compartí momentos de alegrías, de maestro-alumna, hija -padre, amigo-amiga, colegas de esos que poco quedan.

El "Colo" se nos fué ayer.Partió allí donde en algún momento nos volveremos a abrazar y a cantar "Canción con todos", a reírnos de los "mediocres masivos de la incomunicación" como el bautizó a los medios santafesinos y a esa "farsa" que muchas veces repudiaba especialmente a los que llamaba "los supremos del Joder Judicial". Porque la abogacía, para él era otra cosa, y no "eso".

Dicen que "Cuando un amigo se va , se queda un árbol caído ,que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido"…

Chau Colo, gracias por haber estado allí, siempre. Tus notas y tu página INTERLEX seguirá haciéndonos pensar, amar nuestra profesión, reir y llorar. Ese es el legado valioso que quisiste dejarnos.-

Dra Graciela Gomez
Ecos de Romang

 

Compartilo en tus redes. Gracias !