Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • más artículos

Se agotaron los pasajes para el inicio de la temporada en la costa

Mar del Plata y Villa Gesell vuelven a ser furor en las vacaciones de verano. Brasil es la sorpresa: salvo que pongan refuerzos entre el 26 de este mes y el 5 de enero no quedan boletos. La costa atlántica lidera por segundo año consecutivo el ránking de venta de pasajes en colectivo para las vacaciones de verano. ...
Editor 17/12/2003

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Mar del Plata y Villa Gesell vuelven a ser furor en las vacaciones de verano. Brasil es la sorpresa: salvo que pongan refuerzos entre el 26 de este mes y el 5 de enero no quedan boletos. La costa atlántica lidera por segundo año consecutivo el ránking de venta de pasajes en colectivo para las vacaciones de verano. … Si de dar una muestra de este fenómeno se trata, el 1º de enero partirán desde la Terminal de Omnibus Mariano Moreno casi veinte servicios hacia ese destino argentino. Salvo que las empresas decidan agregar sobre la marcha más refuerzos de los ya programados, para el inicio de la temporada no quedan más boletos para Mar del Plata y Villa Gesell. Pero la sorpresa de esta temporada es Brasil, desde el 26 de este mes y hasta el 5 de enero es imposible conseguir un asiento con destino a Florianópolis o Camboriú. «Es infernal la demanda que hay para Brasil», soltaron desde la estación de ómnibus. Uruguay también tiene una importante demanda: quedan pocos pasajes para los primeros días de 2004.

Cuando los viajeros preguntan con cuánto tiempo de anticipación hay que comprar el pasaje para los primeros días de enero, la respuesta que llega desde las boleterías es unánime: «Cuanto antes». Es que, previendo esta demanda masiva, los pasajeros empezaron a comprar sus boletos desde hace una semana. «Antes y después de las fiestas siempre hay mucho movimiento en la terminal, pero este año se adelantó bastante la venta de los boletos», señalaron ayer desde la ventanilla de la empresa Chevallier.

Esa empresa, al igual que todas las consultadas ayer por La Capital, señaló a la costa atlántica como la vedete de la próxima temporada de verano. Por eso es que para Mar del Plata y otros destinos de la costa como Villa Gesell, San Bernardo o Pinamar trabajarán con refuerzos en los últimos días de diciembre y los primeros de enero. Y dada la cantidad de consultas, ninguna firma descarta agregar más coches.

«Para el 1º de enero ya no queda un solo pasaje a ningún lado. Claro, todavía no tenemos confirmado si se pondrán aún más refuerzos; eso se analizará sobre la marcha», aseguró Diego desde la boletería de General Urquiza y Empresa Argentina.

Una vez más, Villa Gesell se convirtió en el destino top de los adolescentes. Es que los chicos de entre 16 y 20 años no quieren perderse por nada la primera quincena de Gesell, ciudad donde juegan prácticamente de locales. Ya los que pasan los 21 años prefieren viajar a Mar del Plata, por sus infinitas opciones y su variedad de playas.

Las sierras cordobesas -Carlos Paz, Capilla del Monte y Villa General Belgrano- captan la atención de los más grandes. Sin embargo, ese destino todavía no registró una importante demanda para la próxima temporada. Es que una sola empresa -Urquiza- ofrece 18 servicios diarios, por eso no resulta una complicación conseguir pasaje para las sierras.

De regreso a Brasil
De a poco -y a medida que avance la confianza en la economía-, los argentinos irán copando nuevamente los destinos fuera del país, tal como sucedió con Brasil en años anteriores.

Dalila Furlán, encargada de la empresa Flecha Bus, esperaba para los destinos brasileños una buena demanda en relación al verano pasado. Pero la venta superó toda expectativa: «Es increíble el fenómeno de Brasil, desde el viernes que estamos vendiendo sin parar los pasajes a Florianópolis y Camboriú».

Flecha Bus trabajará en verano con un promedio de dos coches diarios a Brasil, a lo que se sumarán los tres servicios por día de la firma Pluma.

Desde la boletería de esa empresa brasileña informaron que «entre el 26 de este mes y el 5 de enero ya no hay más pasajes para el sur de ese país». En cambio, para Río de Janeiro y San Pablo sí hay asientos disponibles. «A Río son muchas horas de viaje (42) y es más caro el pasaje (426 pesos de ida y vuelta), por eso la gente no se anima tanto», dijeron desde la ventanilla de Pluma.

Uruguay también empezó este verano a captar sus antiguos adeptos. Así lo confirmaron en la Empresa General Artigas (EGA), desde donde detallaron que «quedan contados lugares a Montevideo y Punta del Este para los primeros días de enero. Se nota un mayor movimiento comparado con el año pasado, por eso no hay que confiarse y sacar el boleto cuanto antes».

Desde la terminal de ómnibus aseguraron que el furor de venta de pasajes descenderá cerca del 10 de enero, pero volverá en el recambio del 15 de enero.


fuente: diario La Capital 17/12/2003

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Músicos Rosarinos a Liverpool !!!
Siguiente: Los vendedores ambulantes deben retirarse de las peatonales

Historias relacionadas

amor-en-paris.jpg
  • más artículos

El amor esta en el aire – Destinos románticos

Editor 14/02/2009
  • más artículos

STOP. ESTADOS UNIDOS: NUEVAS REGLAS PARA LA VISA WAIVER PROGRAM

Editor 05/01/2009
  • más artículos

Turismo: Habitación para uno

Editor 29/11/2008

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.