Risotto con Amigos: Otro exitoso almuerzo a beneficio del Parque Carcarañá


Se realizó otro de los exitosos almuerzos a beneficio del Parque de Estudio y Reflexión "Carcarañá" ubicado en Lucio V. López, Ruta 34 km 35. Cerca de Rosario, Argentina.

El Domingo 15 de Diciembre se concretó otro de los alegres y exitosos almuerzos realizados a beneficio del Parque de Estudio y Reflexión "Carcarañá" ubicado en Lucio V. López, Ruta 34 km 35. Cerca de Rosario, Argentina.

Alegre porque en cada encuentro de amigos se comparte un lindo clima humano y exitoso porque siempre se logra el objetivo de recaudar un aporte significativo para apoyar el desarrollo del Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá.

NUEVAREGION.COM · Rosario · 15 Dic 2013 · por Gabriel Gómez Fiori


Mariela Herrera atendiendo al puertense Alfonso "Pony" Míñoz

El menú incluyó empanadas, un riquísimo Risotto con verduras y hongos, pero sobre todo el marco que da estar entre personas amables y recibir una atención especial. Hay que destacar que fue organizado y atendido por miembros de la "Comunidad de Mensajeros Expresivos*" y también integrantes de la agrupación artística "Compañía Interna" dirigida por Paula Percivalle. Ellos superaron el desafío de ocuparse de la cocina en un día muy caluroso. Felicitaciones! y GRACIAS por su esfuerzo solidario.

El Lugar: "Bodegón: El Oso Sala la Sopa" en Suipacha 57, Rosario. Asistieron amigos de varias provincias y ciudades del Gran Rosario, familiares y otros amigos que aunque no pudieron estar presentes igualmente enviaron su aporte.


Tampoco faltaron los sorteos de libros, objetos artesanales y servicios varios donados

El Parque. Hace un tiempo se está en una etapa cuyo objetivo es terminar la construcción del Centro de Estudios, último edificio que falta para completar las diversas áreas que integran los Parque de Estudio y Reflexión inspirados en las enseñanzas de Silo: Portal, Monolito, Sala, Estelas, Fuente, Centro de Trabajo, Multiuso, Taller y el importante Centro de Estudios, donde los Maestros profundizan e intercambian sobre sus Trabajos e investigaciones.

En los Parque también hay otras construcciones como la casa del cuidador, quinchos adicionales, baños públicos, galpón de herramientas, etc, y todo se realiza con aportes económicos voluntarios e independientemente de grandes empresas y gobiernos.

También el mantenimiento del parque y muchas tareas se realizan con mano de obra voluntaria de los mismos participantes.

"Los Parques de Estudio y Reflexión son puertas de acceso al mundo mental de lo profundo" dice la descripción formal. En esa Dirección va lo mucho que se puede lograr para el desarrollo personal y social desde estos puntos donde se aprende a desarrollar la No-Violencia, la coherencia y unidad interna con Paz, Fuerza y Alegría. 

Quienes quieran sumarse a las actividades o simplemente colaborar solidariamente con su aporte, pueden comunicarse a través de la web www.ParqueCarcarana.orgfacebook.com/parque.carcarana o al celular 0341-156695225


"Mensajeros Expresivos" es el nombre que se han dado los integrantes de una de muchas comunidades de Mensajeros. Son grupos que gustan de reunirse semanalmente para profundizar estudios y experiencias espirituales profundas.

ALBUM DE FOTOS AQUI

Spread the love