RINCON MURCIANO en La Noche de las Colectividades 2013


VIDEO: EL RINCON MURCIANO DE ROSARIO trabajó a lleno completo y con reservas a futuro. 

EL RINCON MURCIANO DE ROSARIO trabajó a lleno completo desbordando reservas hacia la próxima noche murciana que se hace cada 15 días.

La entidad que difunde las costumbres música y danzas de "la huerta de España" como llaman a la región de Murcia, realiza sus fiestas murcianas cada 15 días.

VIDEO: En esta nota el gran Maxi Zavala revela detalles de la Receta de la Paella Maximurciana* y José Moreno adelanta los cambios que se vienen en El Rincón Murciano.

Gisella comenta en la nota que baila las danzas murcianas hace 4 años después de dedicarse un tiempo a las danzas árabes. Ahora se siente orgullosa de estar en el ballet estable del Rincón Murciano.

Desde la comisión de Jóvenes, dos de sus integrantes, Florencia y Lorena cuentan en el video que siguen reuniendo libros para la biblioteca popular que abrirán en los próximos meses

En esta 3ª edición de La Noche de las Colectividades nuevamente fueron superados por la demanda tanto para ocupar las mesas como para la venta de porciones de paella que los mismos vecinos van a retirar.

La sede está en Rodríguez 956 entre Rioja y San Luis, zona centro de Rosario.

Reservas al Teléfono (0341) 4400214 después de las 18 hs.
O al celular 0341 – 155780936

[ ALBUM DE FOTOS: RECORRIENDO LA NOCHE DE LAS COLECTIVIDADES ]


* "Paella Maximurciana" fue un término creado EncuentroDeColectividades.com
para identificar la especialidad culinaria de Maximiliano Zavala 🙂
 

Spread the love