Qué quieren las mujeres en la primera cita


Se despejan las dudas básicas para que los hombres tengan éxito en la primera salida

Se despejan las dudas básicas para que los hombres tengan éxito en la primera salida

La pregunta sobre las preferencias de las mujeres en la primera cita siempre ha rondado en la mente de muchos hombres, quienes algunas veces no aciertan en dejar una buena impresión.

Es por esto que el sitio especializado en citas match.com ha decidido echar una mano y dar unos consejos a todos esos hombres para que tengan la oportunidad de tener una segunda cita. Para empezar, hay que tener en cuenta que fingir un personaje para tratar de agradar a otra persona puede ser catastrófico, así que aquí el consejo es siempre ser uno mismo.

Del estudio que realizó el sitio se desprenden entonces datos interesantes acerca de las preferencias que las damas suelen apreciar en una primera cita:

Luego de la premisa de no pretender ser lo que no es, lo más importante es no intentar llevarlas a la cama. Más de la mitad de las mujeres encuestadas aseguraron que no intentar llevarlas a la cama significa que el hombre en cuestión "sabe como seducir a una mujer y entender su ritmo".

La caballerosidad. Una de cada seis mujeres expresó que detalles como abrir la puerta del auto o correr la silla para que ellas se sienten gana muchos puntos.

Ser relajado y dejar que todo fluya. El 67% de las mujeres expresó que en el primer encuentro quieren que el hombre se relaje y se deje llevar para ver cómo se da la situación. La espontaneidad vale más que esforzarse demasiado.

Seguridad. Para ellas hay reglas que siempre aplican, como acompañarlas al final de la noche hasta su casa. Esto las hace sentirse cuidadas y protegidas.

Pagar la cuenta. Hoy en día las mujeres están de acuerdo en compartir la cuenta sin ningún problema, pero ellas esperan, como gesto de cortesía, que en la primera cita el hombre invite. Atención: muchas mujeres ofrecen pagar para testear la reacción del hombre ante su oferta.

No celular. Recordar que la primera cita es el inicio de un vínculo por forjarse. Es altamente necesario, por eso, no abusar del celular escribiendo mensajes o jugando hará que ellas sientan que se les está prestando toda la atención posible. Una de cada cinco mujeres señaló que es inadmisible que el hombre esté pegado al celular.

Puntualidad. Para terminar, el estudio revela que una de cada siete mujeres estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad al hombre si el sexo no fue bueno la primera vez, y tal vez lo más importante: ser puntual lo es todo. No aparecer en la primera cita es considerado por ellas absolutamente inapropiado.

Spread the love