PS: Adhesión a la lucha por la Memoria la Verdad y la Justicia

Partido Socialista FLB: Ese terrorismo aplicado desde el Estado, silenció la voz de quienes pensaban distinto

Al cumplirse otro aniversario del golpe de estado de 1976 y conociendo el fuerte compromiso que tiene el Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial en el esclarecimiento de los delitos cometidos durante la última dictadura militar, el Partido Socialista de Fray Luis Beltrán adhirió con un documento al acto que se llevó a cabo el pasado sábado 23 en la ciudad de San Lorenzo, organizado por dicho espacio.

PARTIDO SOCIALISTA
FRAY LUIS BELTRAN

El llamado “Proceso de Reorganización Nacional” es repudiable en todos sus aspectos, porque no sólo condujo a nuestro país a un estado de facto, dejando sin poder a las instituciones y a la Constitución Nacional, sino porque empleó el terrorismo como mecanismo de represión. Ese terrorismo aplicado desde el Estado, silenció la voz de quienes pensaban distinto.

Es preciso reivindicar todos los días aquellos derechos que son inalienables del ser humano y que nos fueron arrebatados en esa noche oscura de nuestra historia reciente, reafirmando a la Democracia como el único mecanismo capaz de hacerlos posible a través del cumplimiento de nuestra Constitución.

Por eso al cumplirse el 37 aniversario del Golpe Militar del 24 de marzo de 1976, el Partido Socialista de Fray Luis Beltrán adhiere a la lucha que lleva adelante el Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial y reafirma su compromiso con la Democracia, por ser el único sistema capaz de garantizar la libertad, la justicia y la igualdad.

Hugo Reinoso            Nilda Rios                 Leonardo Boco
Secretario General     Secretaria Adjunta     Secretario de Finanzas
 

Spread the love