Presentaron el San Lorenzo Rock Fest 2019, con Estelares, No Te Va Gustar y 22 bandas más. Programa Completo

El festival será organizado por la Municipalidad y la primera edición tendrá dos días: Sábado 9 y Domingo 10 de Marzo

El lugar elegido es el Parador Turístico, con las actuaciones de “Estelares”, “No Te Va Gustar” y otras 22 bandas locales entre los dos días. La entrada al predio será libre y gratuita.

“Va a ser la primera edición de un ciclo anual”, comentó el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore y músicos locales.

El Sábado 9 actuarán como teloneros Delirius, Yamps, Mary Roots, Kulpables, Savia, Cuti Aradas, Emisarios de Jah, Nova, Julieta Sciasci, Vintage y Renacer del Tiempo. El cierre estará a cargo de Estelares, la banda integrada por Manuel Moretti (voz y guitarra), Victor Bertamoni (guitarra) y Pali Silvera (bajo). Con origen en el año 1996, la agrupación ha publicado oficialmente seis discos de estudio en los que se entremezclan el rock alternativo, el pop rock y el indie rock. Su último trabajo, Las Antenas, vio la luz en 2016.

El Domingo 10 los recitales comenzarán con la presentación de Norberto Paoloni & los Socios Sonoros, a quienes seguirán Mondongo, Banner, Barbara Bluedeep, Vaivén, Soccus, Supertren, Música María Juana, La Fa Sostenida y Loco Duilio, Campas y La Bolsa.

El primer San Lorenzo Rock Fest finalizará al ritmo de NTVG, la reconocida banda uruguaya de pop rock con influencias de murga y candombe. Integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), la agrupación se formó en 1994 y lleva editados nueve álbumes de estudio. Su más reciente producción, Suenan las Alarmas, fue presentada en el año 2017.

El evento contará con un completo servicio de buffet a beneficio de instituciones de la ciudad y con puestos de hidratación gratuita. No se expenderán bebidas alcohólicas y estará prohibido su ingreso al predio. Además, desde la organización desaconsejan el uso de reposeras.

Será el último encuentro multitudinario que se llevará a cabo en el Parador Turístico, ya que en algunos meses más la ciudad de San Lorenzo dispondrá de un predio de dos hectáreas para la realización de diferentes actividades artísticas, sociales y deportivas en barrio Capitán Bermúdez.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales

Spread the love