Petrobras Energía S.A.

 Petrobras Energía S.A. comunica a la opinión pública que ratifica su compromiso en el mantenimiento de una política de precios competitiva, y alineada con las necesidades del aparato productivo argentino, realizando a la vez permanentes monitoreos para evitar aumentos especulativos en su red de bandera.

La empresa reafirma su compromiso en mantener debidamente abastecido el mercado de combustibles.

A tal efecto sus refinerías trabajan a su máxima capacidad produciendo las distintas calidades de naftas y gasoil exclusivamente para satisfacer las necesidades crecientes del mercado argentino.

Además, recuerda que sigue vigente el plan de inversiones de US$650 millones para ampliar la capacidad productiva de sus refinerías enalrededor del 30%.
 
Por último, Petrobras reitera su compromiso con el país y su pueblo aportando cada día la energía necesaria para continuar en el camino del crecimiento económico y social.

Acerca de Petrobras Energía Petrobras Energía (PESA) es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A.(Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación,transmisión y distribución de electricidad.  Petrobras Energía cuenta con más de 5.000 empleados en la región, de ellos, más de 4.200 corresponden a la Argentina.

Fuente: Gerencia de prensa

prensapetrobras@petrobrasenergia.com                                     

 

 

Compartilo en tus redes. Gracias !