Prefectura hará controles en bajadas náuticas e impedirá aglomeraciones y fiestas clandestinas en las islas

Prefectura emitió el siguiente comunicado:


PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Autoridad Marítima

Reunión Informativa Con Autoridades Municipales, Ministerio Público de Acusación y Policía de Santa Fe

En la PREFECTURA SAN LORENZO, se efectuó una reunión informativa de coordinación con autoridades Municipales y de la Policía de la Provincia de Santa Fe de las Localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Pto Gral. San Martin, como así también del Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Se estableció contacto con las autoridades presentes al fin de coordinar operativos en conjunto entorno a efectuar controles en las bajadas náuticas no habilitadas emplazadas en esta región, zona de islas Santafecinas como así también aunar criterios y esfuerzos para evitar la aglomeración de personas, en cuanto a fiestas y/o eventos que se pudieran organizar de formas irregular en zona de islas. Asimismo se recordaron las pautas de los protocolos vigentes y la capacidad de personas a bordo (50%) en embarcaciones.

Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA SAN LORENZO al Servicio de Emergencias Náuticas 106, a los teléfonos 03476 – 422424 – 422779 o con L6K PREFECTURA NAVAL RADIO, Estación Costera / CONTRASE SAN LORENZO por los Canales 09 y 16 en VHF del Servicio Móvil Marítimo (156.450, 156.800 Mhz).

Informativo de Prensa Nº: 01/2021
Telefono: 422424 / 422779
E-MAIL: slor@prefecturanaval.gov.ar
Fecha: 06/01/2021

FIRMADO:

HORACIO NICOLAS ARANDA
PREFECTO PRINCIPAL
JEFE DIVISION OPERACIONES
E/A JEFE PREFECTURA SAN LORENZO

Compartilo en tus redes. Gracias !