PASO 2019: Amplio triunfo de #Todos. Alberto y Cristina más de 15% arriba de Macri-Pichetto

En las primarias de Agosto el Frente de #Todos se impuso en todo el país menos CABA y Córdoba pero…

por Gabriel Gómez Fiori / Nuevaregion.com

Muy probablemente los candidatos de #Todos seguirán ampliando la diferencia de votos y puedan disputar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde no está nada definido y hay posibilidades de que #Todos con Matías Lammens también gane en CABA.

Algo similar podría pasar en Córdoba donde el macrismo logró una mayor diferencia a remontar pero no es imposible según la caída imparable del macrismo y al mismo tiempo el crecimiento del Frente de #Todos que no tiene un techo definido.

Compartimos los datos pasada la medianoche:

PAÍS Y PROVINCIAS: Este gráfico es de la 1:22. Después de las 2:20 hs, el porcentaje de #Todos araña el 49% y aún faltan mesas…


MARCOS CLERI contundente ganador de la elección a Diputados Nacionales por Santa Fe.

En ´Rosario, Cleri destacó que los santafesinos dieron en las urnas “un mensaje esperanzador, de futuro y de amor”. También confió en que el resultado permita “construir en armonía entre el futuro gobierno provincial (de Omar Perotti) y el futuro gobierno nacional de Alberto y de Cristina”, y recordó en ese sentido los cinco puntos estratégicos que Fernández firmó con los gobernadores en Rosario la semana pasada.


#TODOS ARRASÓ EN ROSARIO: Con el recuerdo aún fresco del acto en el Monumento a la Bandera, los Fernández arrasaron en Rosario. Si bien los sondeos venían bien, el resultado fue inesperado, porque la diferencia fue tan grande que cobró ribetes de paliza: 47% a 28%. En barrios como La Tablada o Empalme Graneros la proporción fue creciendo hasta el increíble 5 a 1 a favor de F-F en varias escuelas.

#TODOS APLASTÓ A MACRI EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: En esta ciudad tradicionalmente peronista, tanto el oficialismo (PJ) como la principal oposición (Frente Puertense Humanista y Social) militaron el voto para FyF. El sorprendente resultado otorgó un promedio superior al 63% de los votos a los Fernández, contra casi el 17% para Macri.

En toda la provincia de Santa Fe hay gran optimismo en el Frente de #Todos, porque de mantener estos resultados a nivel país, ganaría directamente en primera vuelta el 27 de Octubre.


Así se mostraban las boletas en una de las mesas en la Escuela 221 de Puerto general San Martín

Y así se veían durante el escrutinio donde la pila de #Todos sobresalía anticipando un resultado arrasador

https://i.imgur.com/Hd39rme.png

Spread the love