NETCOOP Gran Concurso: Mi Bandera, mi Escuela y yo

Tras el éxito del concurso realizado durante 2017 con los colegios y escuelas primarias de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, este 2018 Netcoop -a través de su Revista Más Cerca y Mejor-; vuelve a hacerse presente.

En este mes de Junio y con motivo del Día de la Bandera, se abre otro concurso para que todos los estudiantes del nivel primario puedan participar.

Los más pequeños (de 1° a 4o) a través de un dibujo y los más grandecitos (de 5º a 7°); con respuestas a un cuestionario.

Tendrán la oportunidad de participar y aspirar a obtener un lindo premio; sumado a que el ganador del primer premio, también hará ganar a su establecimiento educativo.

Porque queremos realzar las fechas patrias, porque anhelamos que nuestros símbolos patrios sigan estando bien presentes y en lo más alto; es que decidimos volver a intercambiar con los chicos y maestros éste concurso que no marca competencia alguna entre los participantes, simplemente le da la
chance, a aquellos que se sumen al mismo; que puedan ganar un hermoso premio.

Gracias nuevamente a los directivos y docentes por la predisposición y abrirnos las puertas para poder contactarnos con los chicos.

BASES CONCURSO 2018
• Este concurso está destinado para todos los alumnos de las escuelas y colegios primarios de las ciu
dades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Se dividirá en dos, los alumnos de primer a cuarto grado, participarán mediante un dibujo, collage o pintura alusiva al Día de la Bandera; mientras que aquellos de quinto a séptimo grado, lo harán respondiendo una serie de preguntas sobre el mismo tema. El material para poder participar, lo encontrarán en las páginas 27 y 28 de la Revista Más Cerca y
Mejor, el cual se puede recortar para trabajarlo.

• En la misma hoja que se realice el trabajo, se deberán completar los datos personales del participan
te y escuela o colegio al que acude. Ese trabajo, deberá ser depositado en las urnas que estarán en el colegio o escuela; o también en las oficinas comerciales de Netcoop en Capitán Bermúdez (Rivadavia No 91) y Fray Luis Beltrán (Guayaquil y Gaboto). Las urnas serán retiradas de los distintos establecimientos educativos y oficinas comerciales el día viernes 29 de junio; para realizar el sorteo correspondiente el día lunes 2 de julio en el Consejo de Administración de la Cooperativa.

• Entre todos los participantes, se sacarán tres trabajos, el primero recibirá premio tanto el o la con
cursante como así también el establecimiento educativo; el segundo y tercero, será premio para el
concursante.

• Los premios serán entregados en el transcurso de la semana del sorteo y publicadas las fotos en la
edición de Más Cerca y Mejor del mes de Agosto de 2018.

LINK A REVISTA EN FORMATO PDF EN ESTE LINK

Sitio web: www.netcoop.com.ar


A continuación imagen de las páginas 27 y 28

Spread the love