Néstor Sánchez continuará junto a su pueblo transformando Timbúes y mejorando la calidad de vida, día a día


VIDEOS: Timbúes se sigue transformando. Durante la última década ha crecido en obras, servicios y soluciones para sus vecinos, y siguen creciendo las oportunidades laborales

Timbúes continúa creciendo y transformándose.

Durante los últimos años ha crecido en obras, servicios y soluciones para sus vecinos, y siguen creciendo las oportunidades laborales. 

El comando de campaña produjo una serie de excelentes spots de TV. En estos videos se muestran resumidamente algunas de las obras realizadas, y se entrevén las próximas.

aquí los compartimos:
 
 
 
Habiendo dado respuesta a las urgencias en salud y educación hasta donde puede llegar la responsabilidad comunal, habienbdo ordenado la administración e instaurado mecanismos de transparencia y control, Néstor Sánches se ha consolidado como un gran Presidente Comunal.

La próxima etapa incluye la inauguración de una escuela primaria luego de las elecciones, y la construcción de un boulevard, y varias obras que darán las condiciones para que se desarrolle un centro comercial, entre otros proyectos ya en sus primeros pasos. 

"Ya no queremos hecharnos atrás" dice la letra de la canción que musicaliza el video. Una frase que podría sintetizar muy bien la decisión de los vecinos, sino fuera porque Néstros siempre está mirando hacia adelante, buscando qué nueva obra hacer o qué servicio crear o mejorar.



Archivo Nuevaregion.com: Inauguración de la Termoeléctrica "Gral San Martín" | Devido, Rossi, Sánchez

"Después de las elecciones se inaugura la Escuela Primaria, que permitirá reunir a todos los alumnos en un sólo edificio"  Deberíamos tener ya una escuela de oficios" dijo Sánchez, "porque quiero que los jóvenes de Timbúes tengan mejores trabajos en las empresa que están ahora y en varias que están por venir" anticipó entusiasmado. Pronto comienza la construcción de la segunda termoléctrica que se llamara "Vuelta de Obligado", de igual característica que la ya inaugurada apenas hace un año, en Junio de 2010
 

Compartilo en tus redes. Gracias !