LUIS RUBEO: LO QUE LE ILUSIONA A LIFSCHITZ ES SOLO EL EJE DE SU CAMPAÑA

El lunes por la tarde fue presentado el proyecto de comunicación por parte del Diputado Luis Rubeo en el cual se pide que la Reforma de la Constitución sea tratada en sesiones extraordinarias.

Días atrás el gobernador de la provincia dijo que quiere ser parte de la legislatura, pero solo parece importarle un tema. En distintos medios señaló “Me ilusiona integrar una Legislatura que reforme la Constitución provincial”.

El 22 de febrero es el cierre de listas de precandidatos a elecciones provinciales y todo indica que el gobernador Miguel Lifschitz encabezará la nómina de diputados.

¿SER PARTE DE LA LEGISLATURA ES SOLO EL EJE DE CAMPAÑA?
Para el legislador Luis Rubeo, claramente lo es. Varios temas son los importantes para tratar este año en la Legislatura, pero al gobernador solo parece interesarle uno, “la reforma constitucional”.

Podemos señalar varios puntos significativos para todos los santafesinos, como la falta de tarifa para las pymes, la falta seguridad, las obras de infraestructura para el norte de la provincia, las rutas destrozadas e intransitables.

El gobernador de la provincia dijo que no hacen política por la negativa, que no hay un frente anti Macri ni anti Cristina.

Es por eso que para el Diputado Luis Rubeo, “participar de una tercera opción significa ser funcional a los intereses de Macri”.

Spread the love