Los Tiburones del Paraná en HBO

La señal Internacional de televisión HBO emitirá un informe Periodístico sobre el trabajo de “Los Tiburones del Paraná”
 
La señal Internacional de televisión HBO
emitirá un informe Periodístico sobre el trabajo
de “Los Tiburones del Paraná”
 
 
El mismo formaría parte de una nueva temporada del programa "Destino Deporte" que se emite por la señal HBO para toda Latinoamérica, en sus versiones castellano/portugués.
El informe de “Tiburones del Paraná” formaría parte de un capítulo estreno de esta nueva temporada y se emitirá  en el mes de Octubre.
La productora que estará al frente de este proyecto será  Eyeworks / Cuatro Cabezas y las grabaciones y entrevistas se harían en abril en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, sede del Complejo “Los Tiburones”.  
 
 
Destino Deporte es el programa periodístico deportivo exclusivo de la cadena HBO, que excede los resultados y las estadísticas de las diferentes disciplinas para meterse en los territorios menos explorados de la actividad deportiva. Las historias de vida de quienes entrenan todo el año de sol a sol para una competencia de no más de 20 segundos; figuras del mundo del deporte y fuente de inspiración para el resto de sus colegas; el deporte como medio de inclusión social o como vehículo de cultura; deportes nuevos y extremos que reflejan la búsqueda del desafío permanente y elevan la adrenalina de quiénes lo practican a límites excepcionales; competencias de importancia y nivel internacional, historias de la competitividad excesiva; el relato del drama que vive todo deportista cuando llega la hora de retirarse. Todas las aristas del deporte tendrán lugar en Destino Deporte a través de investigaciones, con información y datos objetivos, con opinión y con la sensibilidad para entender las diferentes costumbres y circunstancias que caracterizan al deporte y a sus principales protagonistas: Los deportistas.
 
 
El programa
 
Destino Deporte es un programa conducido por el periodista mexicano Rubén Espejel y, para la versión en portugués, el conductor brasilero Paul Leroy. Los informes son realizados por el comentarista y periodista argentino Matías Canillán, los periodistas brasileños Juliana Camargo y Guilherme Arruda y el reportero mexicano Ricardo Puig.
En cada programa, Destino Deporte aborda 4 historias relacionadas con el deporte: una de ellas central, de investigación y por lo tanto, de mayor duración; otra en que se presente el caso de algún deportista meritorio no sólo exclusivamente por sus logros sino también por su esfuerzo y capacidad para superar las adversidades, y un tercer informe más de color que registre una forma curiosa o inusual de encarar una actividad deportiva en algún punto del continente.
 
 
Emisión

Destino Deporte es un programa mensual que se emite los días domingos, en el horario central de las 20:00 hs. y con sucesivas repeticiones en el mismo mes de estrenado el episodio. 

Compartilo en tus redes. Gracias !