Después de ganarle 3-2 a Nigeria, el delantero del seleccionado argentino Ezequiel Pocho Lavezzi anticipó que el equipo tendrá que “hacer lo posible para pasar a cuartos” ante “cualquier rival”, luego de clasificarse primero en el Grupo F del Mundial de Brasil.
“Somos Argentina y más allá de que uno tenga una preferencia, ante cualquier rival vamos a tener que hacer lo posible para pasar a cuartos y eso es lo importante”, afirmó el atacante del París Saint Germain francés.
Lavezzi, que reemplazó a Sergio Agüero a los 37 minutos del primer tiempo por lesión, destacó que hicieron “un buen partido”, y ante la dificultad de que les hayan empatado en dos ocasiones revirtieron “una situación difícil”.
A su vez, minimizó las dificultades defensivas del equipo al indicar: “Es algo normal por la forma de jugar y el esquema que tenemos. Somos más ofensivos que defensivos. Los delanteros y los del medio tenemos que hacer un doble esfuerzo y cada vez que perdemos la pelota retroceder unos metros para intentar recuperarla”.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación