Las selfies mundialistas de los famosos argentinos que coparon el estadio de Porto Alegre

La cercanía de la sede donde ayer jugó la selección argentina ante Nigeria en el cierre del Grupo F que el equipo de Sabella ganó con puntaje ideal, promovió que cien mil argentinos lleguen hasta Porto Alegre para gritar los goles de Lionels Messi, por supuesto entre ellos había muchos famosos.

Marcelo Tinelli y su troup dijeron presente en el estadio Beira Rio donde también estuvo Susana Giménez con el diseñador Ricky Sarkany, el estilista Roberto Giordano, Chano de Tan Biónicas, Silvina Luna, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Pablito Lescano -el cantante de "Damas Gratis"-, Matías Alé, Ingrid Grudke, Chechu Bonelli, la mujer de Martín Demichelis,  Evangelina Anderson y la esposa del arquero Romero, Eliana Guercio. 

Al principio Susana Giménez intentó pasar desapercibida y se camufló entre la gente utilizando un pañuelo en la cabeza, sin embargo la televisión la descubrió.

Su misión era llegar como una anónima al estadio para disfrutar el encuentro entre Nigeria y Argentina, el último partido de la primera fase. 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !