La Presidenta asegura tener ovarios y no canta la marchita por Julio Ramírez

Fue un discurso muy esperado, creo que nunca tuvo tanta audiencia. Como siempre maneja bien los tonos, se hace respetar (pero le costo…

Fue un discurso muy esperado, creo que nunca tuvo tanta audiencia. Como siempre maneja bien los tonos, se hace respetar (pero le costo con “los descamisados”) Quiso mantener una línea y también le costo, por los constantes”cortes” con aplausos y vítores. Pretendió marcar una diferencia, pidiendo ser escuchada, pues en definitiva a eso fueron todos a Parque Norte. No canto la Marcha Peronista, y afirmó ser peronista. Sigue sin tratarlo de “Mi Marido” o mi Esposo, o mi compañero, lo sigue tratando de “ex -presidente o ese hombre que esta allí”Pide sinceridad y solo habla de una parte de la historia o por lo menos desde su óptica. Cree que los únicos que pueden escribir la historia son los que ganan,(eso significa que hay otra historia). Se pudo ver y escuchar que le costo mucho “Hablar Humildemente” pidiendo que levanten el paro. Pero dio un pequeño pasito.

Le falto enfatizar que la Plaza de Mayo es de todos, y que nada tiene que ver con D´Elia, tampoco dijo que no tiene nada que ver con Chávez .Le molesta las señoras paquetas ¿Ella no es paqueta? ¿Es fashion? Cuando la popular le pidió que siga poniendo “Huevos” ella les indico a los compañeros que actualicen el cántico, por una cuestión de género, en elíptica alusión a sus ovarios. Por último creo que ya por deporte nos pega a los periodistas, aunque reconoce que hay cosas que se pueden leer (parece que siempre y cuando hablen bien de ella) Y para su tranquilidad Señora, le digo que no todo lo que hizo su marido fue malo, por algo la mayoría ls votaron a usted. Pero nosotros estamos para marcar los errores y para aplaudir esta el público que la sigue.
Julio Ramirez
radioh@netcoop.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !