La ciudad ya vive el 201º aniversario del Combate de San Lorenzo


VIDEO: El Domingo 2 fue inaugurado el Paseo del Bicentenario, se presentó la Fanfarria Alto Perú y se desarrolló una función abierta de la obra “No hay precio que valga la Libertad”…

El Domingo 2 fue inaugurado el Paseo del Bicentenario, se presentó la Fanfarria Alto Perú y se desarrolló una función abierta de la obra “No hay precio que valga la Libertad”. Las actividades fueron encabezadas por el Intendente Leonardo Raimundo.

 

El domingo a la tarde el municipio de San Lorenzo dio inicio a las actividades conmemorativas del 3 de Febrero con la inauguración del Paseo del Bicentenario, la presentación de la Fanfarria Alto Perú y la función abierta de la obra teatral “No hay precio que valga la libertad”.

Apenas pasadas las 19 horas, el Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, efectuaron el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el paseo urbanístico.

Con una inversión de 400 mil pesos, se realizó la obra -que atraviesa el eje este-oeste del predio del Parador Turístico en toda su extensión- en homenaje al 200º aniversario del Combate de San Lorenzo.

MAS FOTOS ALBUM EN FACEBOOK CLICK AQUI

Compartilo en tus redes. Gracias !