Internet Celulares y TV como Servicios Públicos: Los buitres quemaron a Duhalde, uno de sus voceros más destacados

Fuerte repudio generaron las afirmaciones del expresidente Eduardo Duhalde sobre que en Argentina sería ridículo pensar que habrá elecciones en 2021, que puede haber guerra civil, que hay que volver al “consenso”…

por Gabriel Gómez Fiori
Director de Nuevaregion.com

Claro que es codicia, es cipayismo, pero también es Geopolítica.

Ninguna coincidencia! Sale el DNU y el nefasto ceo, atolondrado, quema a Duhalde! que es (o era con este quemón) uno de sus portavoces más importantes. Pareciera que al ceo lo traicionó la desesperación (y las presiones de la embajada) de tratar de frenar que Argentina tenga Internet y Celulares como Servicios Públicos (Regulados por el Estado igual que en Francia, Finlandia, Holanda, México, Canadá y otros países “importantes”).

Desde el primer momento en que salió el DNU del Presidente Fernández, los lenguaraces salieron a criticarlo. Pero ya casi nadie les cree. Había que levantar el volumen y allá fue Duhalde a fogonear amenazas… y la red de voceros mercenarios repetirán lo del golpe de estado o la guerra civil todo el tiempo que puedan, tratando de ganar adeptos.

En el manual del Golpe Blando se propone la desestabilización progresiva de un gobierno maximizando las divisiones y los enfrentamientos. Aprovecharán y hasta Generarán todo tipo de descontento para luego culpar al gobierno. Indica el manual que llegado el momento, se distribuyen armas en los bandos y se infiltran con mercenarios para provocar los desbordes en el momento justo y con las cámaras bien dispuestas.

Mantener el monopolio de los medios masivos y de las tecnologías de comunicaciones son la principal herramienta para mantener su porción de poder y manipulación. Para que Argentina no vuelva a tener los niveles de soberanía política económica tecnológica y científica que alcanzó hasta 2015.

Cualquier cosa que afecte ese control, afecta sus planes y los desnuda. Dirán que es por las ganancias empresarias, pero principalmente es por EL TEMOR a otras probables regulaciones que puedan limitar legalmente su impunidad para mentir y crear realidades alternativas con las que engañar y conducir a los que no comprenden cómo son manipulados. También posibles regulaciones que simplemente impidan la concentración de tantos medios en poquísimas manos. En definitiva, temor a la soberanía, al desarrollo y a que el Pueblo finalmente sea más difícil de engañar desde los centros de poder.

Son peligrosos. En 2015 lograron engañar y arriar a la cantidad suficiente de ciudadanos para ganar por los votos aunque sea con décimas. Y luego saquearon, endeudaron y destruyeron mucho de lo que se había alcanzado, todo en tiempo y cifras récord.

Es Geopolítica. Los buitres de afuera y sus lacayos locales no quieren una Argentina de nuevo Soberana y en crecimiento. Pero la Historia muestra y demuestra que los Pueblos siguen avanzando a pesar de estos lastres.

Millones de ciudadanos esperaban una medida “bien peronista” y humanista como declarar a la telefonía móvil y a internet como servicios públicos y esenciales. Para que el Estado pueda regular, exigiendo cobertura, calidad y tarifas accesibles. El Presidente Fernández fue todavía más allá incluyendo a la televisión paga. Todo correctamente justificado y más en estos tiempos de pandemia.

Argentina se ha sumado al grupo de países donde ESTAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN SON UN DERECHO HUMANO. Muy Bien. Ese es el modelo y el camino que el Pueblo votó, para bienestar de Todos.

Compartilo en tus redes. Gracias !