Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • ROSARINOS.COM

Inauguró «AVELINO» el restobar del Centro Cultural Rivadavia


El Jueves 20 de Mayo 2010 inauguró el RestoBar "Antonio AVELINO", un nuevo espacio gastronómico, de arte y de encuentros junto al Centro Cultural Bernardino Rivadavia en San Luis y San Martín, pleno centro Rosarino.

Editor 2010-05-21

El Jueves 20 de Mayo 2010 inauguró el RestoBar "Antonio AVELINO", en el espacio concesionado al empresario Eduardo Bruera. Junto a su hermano y familias, brindan este nuevo espacio gastronómico renovado, mucho más elegante y moderno. Con exhibición de arte y gran comodidad dentro y fuera del local.

Fuente: NUEVAREGION.COM Fotos: Gabriel Gómez Fiori

Seguramente volverá a ser el punto de encuentro junto al Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en San Luis y San Martín, pleno centro Rosarino.


Eduardo Bruera junto al Intendente Lifschitz y miembros de su gabinete

La inauguración mantuvo el local a pleno durante varias horas, con decenas de amigos, familiares, funcionarios municipales, empresarios e invitados especiales.

Además del intendente Lifschitz y parte de su gabinete, también se acercaron a felicitar reconocidos funcionarios como el Director del Centro Cultural Rafael Ielpi, o Rosarinos "míticos" como el conocido "Chiquito Reyes" quien siempre nos recuerda a su entrañable, querido y recordado amigo, el humorista "Negro Olmedo".

Horarios y Servicios
Estará abierto de 8 a 24, ofreciendo variedad de sandwichería, platos gourmet a cargo de cheff, y la oferta especial bicentenario con menús promocionales desde $20 !. El servicio de cafetería y bebidas estará disponible todo el día.

Sala VIP
Una de las reformas llamativas es que el local cuenta con una sala VIP para 12 personas, que permite reuniones de grupos que quieran tener conversaciones reservadas. Especial para desayunos, almuerzos y cenas de trabajo. Pero también para otros motivos, sean cumpleaños o el simple encuentro de amigos y compañeros de estudio o de trabajo.

Tanto la Sala VIP como otros sectores, exhibirán obras de arte, según el espacio, cuadros o esculturas.

Mobiliario nuevo y con marca propia:
Apenas se llega al RestoBar "Antonio AVELINO", sobresale el buen gusto en el diseño, en las terminaciones, y en el mobiliario, que fue elegido personalmente por Eduardo, con todo, tanto mesas, sillas, mantelería, toldos, grabado únicamente con el nombre del emprendimiento.

Una nota de buen gusto que requirió una inversión aparte. "Hubo varias companías que ofrecieron gratis sus mobiliarios, buenos asientos y sombrillas con sus marcas" comentó Bruera…. "yo les agradezco, pero este lugar lleva el nombre de mi padre a quien quise y aún respeto mucho. Por eso, aunque la inversión extra fue grande, quise darle el aspecto elegante que a él le hubiera gustado" agregó emocionado.


Los hermanos Bruera con sus esposas.

Desde el staff de Rosarinos.com y Nuevaregion.com felicitamos a los hermanos Bruera y animamos a nuestros lectores a concurrir y disfrutrar este nuevo espacio cada vez que visiten el microcentro rosarino.
 
Album de Fotos: AQUI



CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA
(El informe municipal)

Quedó formalmente re-inaugurado el bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia tras el llamado a concesión de obra pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial del local y obras anexas de remodelación parcial en el entrepiso del complejo de San Martín y San Luis.

El adjudicatario de la concesión es Eduardo Bruera y la misma se estableció en 10 años con un canon que será revisado anualmente. Los trabajos previstos y ejecutados incluyeron recambio de pisos y revestimientos, pintura, refacción de carpinterías, instalación eléctrica, gas, sanitaria, equipos de refrigeración y calefacción, equipamiento gastronómico y mobiliario a nuevo, remodelación de baños públicos, colocación de barandas exteriores y reparación de pisos exteriores.

En el sector de áreas administrativas del CCBR involucrado en el proceso de concesión se procedió a desmontes de mamparas, ejecución de tres oficinas y remodelación de un sector de entrepiso, todo también a cargo del empresario, de larga y exitosa trayectoria en el rubro gastronómico.

Navegación de entradas

Anterior: ALTA EN EL CIELO DESFILA EN LA 9 DE JULIO
Siguiente: La FESTRAM se reunió con el ministro Tomada

Canal en Youtube

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0875 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6503 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5721 visitas
  • Centro Asturiano de Rosario

    Centro Asturiano de Rosario

    4851 visitas
  • Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    4317 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
26/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes