Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Suscripcion
  • Contacto
  • ROSARINOS.COM

Inauguraron obra de 30 cuadras de pavimento en el barrio 25 de Mayo

Los trabajos, que benefician a mil familias, demandaron una inversión de 2.400.000 pesos. La obra fue oportunamente votada por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del Distrito Sudoeste.
Editor 04/12/2006

Los trabajos, que benefician a mil familias, demandaron una inversión de 2.400.000 pesos. La obra fue oportunamente votada por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del Distrito Sudoeste. Los trabajos, que benefician a mil familias, demandaron una inversión de 2.400.000 pesos. La obra fue oportunamente votada por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del Distrito Sudoeste.

El intendente municipal, Miguel Lifschitz, presidió el pasado sábado –2 de diciembre– , la inauguración de las obras de pavimentación definitiva en el barrio 25 de Mayo , ubicado en jurisdicción del distrito Sudoeste.

El tradicional corte de cintas con el que se dejó habilitado el pavimento tuvo lugar en la intersección de las calles Alvear y Fragata Sarmiento. Posteriormente se realizó una recorrida por la obra, que se inició en calle Alvear hasta De la Cierva y por ésta hasta Santiago. La caminata finalizó con un acto en la sede de la Vecinal “25 de Mayo”, ubicada en Santiago entre Coulin y Fragata Sarmiento.

Los trabajos, que fueron priorizados por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo, comprendieron la ejecución de 30 cuadras de pavimento definitivo en la zona delimitada por Bulevar Oroño, Pueyrredón, Juan Canals y avenida Uriburu. Allí se pavimentaron las calles Bolonia, Santiago, Balbo, Alvear y Barcelona. De igual modo se pavimentó de Juan Canals a Comodoro Rivadavia. En este caso las arterias en las que se realizaron los trabajos fueron Juan Canals, Colegiales, Milán, De la Cierva, Fragata Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

En un comienzo las cuadras destinadas a ser pavimentadas de acuerdo a lo consensuado por vecinos en el Presupuesto Participativo eran solamente 13, pero vista la necesidad y el deterioro de las carpetas asfálticas se decidió elevar el numero de cuadras a 30 beneficiando en forma directa a unas 1.000 familias. Con un presupuesto estimado en $ 2.400.000, los trabajos fueron ejecutados por la empresa IECSA.S.A.

Una auténtica fiesta le dio marco a la inauguración de las obras con la participación de actores, malabaristas y zancudos coordinados por los talleres que funcionan en el Area de Servicios Urbanos Sudoeste (ASU), de avenida Ovidio Lagos 4140.

El objetivo principal de las obras fue darle solución definitiva a las arterias mencionadas así como eliminar zanjas y evitar anegamientos por lluvias. Asimismo, al mejorar la capacidad vial resultan beneficiadas las condiciones de transitabilidad para los servicios de transporte, emergencia y seguridad, lo que impacta positivamente en la calidad de vida de vecinos y usuarios.

Navegación de entradas

Anterior: La tercera catarata más alta del mundo está en la selva peruana
Siguiente: María Fiorentino madrina del Cine Diana

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

ROMINA KUNZ ABOGADA

ULTRAFIBRA

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0807 visitas
  • Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    7729 visitas
  • En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    6827 visitas
  • Santorini: El arco volcánico del Mar Egeo delata una erupción global en el pasado

    Santorini: El arco volcánico del Mar Egeo delata una erupción global en el pasado

    6513 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6427 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Suscripcion
  • Contacto
  • CONEXION
13/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes