-Inauguración última etapa Escuela Especial nº 2074 Arnold Gesell


La comunidad educativa vivió con alegría la concreción de un gran anhelo, la finalización de la última etapa de la construcción del edificio escolar de la Escuela Especial Nº 2074

La comunidad educativa vivió con alegría la concreción de un gran anhelo, la finalización de la última etapa de la construcción del edificio escolar de la Escuela Especial Nº 2074, siendo esta tercera etapa la edificación del cerramiento perimetral, que se conforma de tapial con sus respectivas rejas, puerta y portón de entrada, tres aulas, una de ellas está afectada a sala de computación, construcción de un espacio para uso de depósito, instalación de tanque para provisión de agua, colocación de tres farolas, una en el patio y dos en el jardín.

El Intendente Municipal Carlos A. De Grandis  expresó “he acompañado el crecimiento de esta querida escuela desde que era concejal de la ciudad y soy miembro de la cooperadora escolar, por lo que éste es un día muy feliz para mi, recordar aquella pequeña escuelita y ver hoy este magnifico edificio concluido, con todas las comodidades que se merecen tanto los alumnos como los docentes, tener la tranquilidad de que pueden educar en el ámbito que soñábamos, repito, es una gran satisfacción para mi”.

Estuvieron presentes autoridades locales, instituciones intermedias, abanderados de los  establecimientos educativos de la ciudad, padres, alumnos, Sra. Directora de la escuela Prof. Liliana Gaetán Navarro, el Sr. Carlos keterer, representando a la empresa Nidera que apadrina la institución y contribuyó en la contracción de la tercera etapa, la Sra. Supervisora Prof. Miriam Maida.

Hay que valorar que cuando varias instituciones aunan esfuerzos en pos del bien común, el sueño de pocos, se convierte en el sueño de todos.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !