Inauguración del período de Sesiones Ordinarias 2008

El martes 11 de marzo, se dio por inaugurado el decimonoveno período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Puerto General San Martín.


En el flamante edificio de avda. San Martín 27 bis, ante los ediles de la ciudad, acompañados por miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal, representantes de las Fuerzas Vivas y de Seguridad, Trabajadores de Prensa y vecinos hizo uso de la palabra el Sr.  Carlos A. Marinucci, Presidente del Cuerpo Deliberativo y, como todos los años, el público siguió atentamente el mensaje del Intendente Carlos A. De Grandis quién informó sobre el estado general de la administración municipal, en un repaso de lo actuado en las distintas áreas.

De Grandis se refirió, además, a los objetivos trazados para estos próximos dos años de gestión: comienzo de la obra del Nuevo Edificio del Centro Cultural Municipal, iluminación en Barrio Centro, remodelación de la Plaza San Martín, Cerramiento, Veredas, Sala de Informática, Deposito, Archivo y Biblioteca en la Escuela Nº 6033, entre otros, presentación del proyecto de la obra del Anexo del Jardín Nº 8057 en Barrio San Sebastián.

Apertura de la prolongación de calle chile hasta América con una bici senda, arteria ésta que logrará que barrio Esther tenga una nueva circulación integrándola con barrio Fátima. Presentación del proyecto del nuevo Edificio Municipal, el que estará enclavado en el centro cívico de la ciudad, de modo de concentrar en este lugar la vida publica de la ciudad.

Y concluyó: “sabemos que vamos con buen rumbo, no obstante no nos detendremos porque Puerto General San Martín puede mucho más y fundamentalmente la gente se merece una ciudad plena de ser vivida”

Compartilo en tus redes. Gracias !