Gran éxito en Perfumería y Estilo 2006

El pasado 5, 6 y 7 de Agosto se llevó a cabo “Perfumería y Estilo” edición 2006, la Exposición y Shows más imoprtante del interior del país y única en su formato. Una masiva concurrencia de profesionales del mundo de la peluquería y de la estética, y las grandes marcas… El pasado 5, 6 y 7 de Agosto se llevó a cabo “Perfumería y Estilo” edición 2006, la Exposición y Shows más imoprtante del interior del país y única en su formato. Una masiva concurrencia de profesionales del mundo de la peluquería y de la estética, y las grandes marcas…

El evento quedó inaugurado oficialmente el sábado por la noche, cuando los organizadores, Nicolás Negrotto, José Alvarez, Rubén Etchezuri, Carlos Novillo y Carlos Boggio acompañados por el Intendente Municipal Miguel Lifschitz y José Garibai, Secretario de Obras Públicas, recorrieron el predio y realizaron un acto de bienvenida.

El presentador oficial de estos eventos, que acompaña a Perfumería y estilo desde los comienzos, Alberto Catalá, fue el locutor del acto, que comenzó diciendo “esta es la noche del clásico”, haciendo referencia a esta expo rosarina ya clásica en la ciudad y en el interior. Seguido de esto afirmó: “empezamos en la vía, pero nunca estuvimos en la vía”, refiriéndose al antiguo predio del Patio de la Madera, donde se veían las viejas vías del tren.

El primer organizador en decir unas palabras, fue Carlos Novillo, que expresó estar “contento por estar con gente amiga” y aseguró: “esto es muy importante para nosotros, para los clientes y es muy importante la presencia del Intendente”.

Luego Carlos Boggio destacó: “En esta carrera siempre queremos agregar valor”, e hizo mención al Pabellón de Estética y a la división del sector peluquería, dos de las novedades de Perfumería y Estilo 2006. Además afirmó que el evento “no es sólo para Rosario, sino también para el interior del país” y para finalizar agradeció a sus “socios, amigos y familiares” e invitó a todos a conocer la expo.

El Intendente Miguel Lifschitz, aseguró que quiso “acompañar el esfuerzo de los organizadores”, participando del acto de apertura. Destacó la importancia del evento “para las actividades que se desarrollan en el sector”, que además “es importante para la ciudad”, ya que es “un punto de referencia y atracción” y afirmó: “esto hace posicionar a la ciudad”. Para concluir el Intendente expresó: “Contamos con empresarios y emprendedores que le ponen el hombro a la ciudad”, y deseó éxitos para Perfumería y Estilo.

Durante el domingo y lunes se realizó el 2do Congreso de Estética, donde disertaron dos profesionales por día, sobre temas como lifting no quirúrgico, maquillaje artístico, últimas investigaciones cosméticas, neurocosméticos, etc. Todas las charlas tuvieron una importante concurrencia, en su mayoría gente del rubro de la estética.

Otra de las actividades que se realizó en el evento, fue el 2do Campeonato de Peinadores, que se dividió en: peinados de fiestas salón el domingo y el lunes peinados de novia, participaron estilistas de Rosario y alrededores.
Por Melisa Kelly

Compartilo en tus redes. Gracias !