Festival de Cúpulas


En el marco del III Congreso de la Lengua Española, la Comisión Pro Rosario organiza la decimoquinta edición del Festival de Cúpulas de los edificios emblemáticos de la ciudad. Se realiza del 15 al 30 de noviembre y comienza este Lunes a las 19:45 en Córdoba y Corrientes. Del 15 al 30 de noviembre, en el horario de 20 a 23, podrán apreciarse iluminadas las cúpulas de los edificios históricos de alto valor patrimonial.

Además, para aquellos interesados en obtener información precisa de cada uno de los edificios, el lunes 15 de noviembre, a las 19.45, se realizará una visita guiada que recorrerá el circuito céntrico. El punto de encuentro será Córdoba y Corrientes y desde allí se visitarán edificios como La Bolsa de Comercio, La Agrícola, La Inmobiliaria, Casa de España, Banco de Boston, Palacio Fuentes, Hotel Majestic, Jockey Club, La Bola de Nieve, La Catedral y el Concejo Municipal.
La visita guiada, que tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, y de acuerdo a lo expresado por sus organizadores se recomienda usar calzado cómodo. ya que tiene una duración de 90 minutos. Por último, animarán la velada las actuaciones del Coro Paul Casals con la dirección del maestro Mario Zeppa y el Coro del Jockey Club de Rosario que dirige el maestro Fernando Ciraolo.
La Comisión Pro Rosario trabaja ad honorem en la organización de la actividad y cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario.

Compartilo en tus redes. Gracias !