EXPOARTESANOS 2011 fue un éxito a pesar del mal clima inicial

Al mal tiempo buena cara y Muchas Ventas. Aprox. 20000 personas pasaron por ExpoArtesanos 2011 y todo resultó bien en . La nueva Reina es …  (FOTOS)

Al mal tiempo buena cara y Muchas Ventas. Todo resultó bien en ExpoArtesanos 2011, no como se esperaba pero suficiéntemente bien. Es que la gran tormenta de esta semana y la gran cantidad de agua caida hizo perder un día completo (el sábado) y el Domingo siguió nublado restando público. Pero el Lunes con sol a pleno todo se revirtió y varios miles de personas recorrieron el predio del Parador Turístico y los stands de los artesanos.

NUEVAREGION.COM · San Lorenzo · 10 Oct 2011 · GGF

Participaron más de 100 artesanos de toda la región y de varias provincias atraidos por el éxito de esta Fiesta Provincial cuyo crecimiento viene resonando en el ambiente en diversos puntos del país. Se habían inscripto 170, pero la lluvia torrencial de los días previos impidió llegar a tiempo a unos 50 artesanos del gran Rosario.

ExpoArtesanos es Fiesta Provincial, y como tal elige Reina y Princesas anualmente. En esta edición 2011 se presentaron nueve postulantes y la elección del Jurado fue la siguiente:


De izq a der: Eliana, Yamila, Leila. Felicitaciones nuevas soberanas de ExpoArtesanos San Lorenzo

Reina 2011-2012:

Yamila Belén Malizia

17 años, Barrio Díaz Vélez.

Cursa 3er año en la Esc. 439

 

 

Leila Maria Abraham
1ª Princesa:
Leila María Abraham

19 años, Bº. Díaz Vélez
Estudia Abogacía
 
Eliana Maria del Lujan Moriconi
2ª Princesa:
Eliana Ma del Luján Moriconi

21 años, Bº. 17 de Agosto
Cursa Profesorado EGB
Sta. Rosa Viterbo


Leonardo Raimundo, Yamila Malizia, Juan C. Del Soldato, Julio Caramuto, Leila Abraham

La organización general estuvo a cargo de la Coordinación Gral. de Producción, Desarrollo Local y Turismo, a cargo de Julio Caramuto, en conjunto con la Asociación de Artesanos de San Lorenzo. Con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo y el apoyo directo del Intendente Leonardo Raimundo que estuvo presente durante el evento

Nuevo Cetro: Apenas la Reina saliente, Micaela Tischhauser, pasó la banda y la corona hacia Yamila, recibió de manos del Intendente Leonardo Raimundo el nuevo cetro. Una pieza única realilzada especialmente para esta ocasión por un artesano orfebre de nuestra región, realizado en bronce y alpaca.

Regalos: El presidente de la Asociación de Artesanos, Juan Carlos Del Soldato, junto a Julio Caramuto, hicieron entrega de presentes a la nueva soberana y sus dos princesas, como así también reconocimientos y presentes a las salientes.


Mejores Stands: Se reconocieron los mejores stands de ExpoArtesanos 2011: Se entregaron menciones a los artesanos Fabio Vera de Río Tercero (Córdoba), Gustavo Weibel de Santa Fe, Pedro Mondoni de San Lorenzo y Luis Samaniego de Rosario.

Coordinación de Escenario y Artistas: Gladys Choque
Locución y animación: Nito Palacios

FOTOSHOW SLIDER CLICK AQUI
Fotos de Gómez Fiori y de Martín Oeschger
 

Compartilo en tus redes. Gracias !