Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
  • Privacidad
  • ROSARINOS.COM

ETUR: De Benedictis se reunió con autoridades de la AER

El secretario de Turismo de la municipalidad de Rosario, Héctor De Benedictis, se reunió con el presidente de la AER, Elías Soso, y el secretario de esa entidad, Ricardo Diab

Editor 2012-02-14

El secretario de Turismo de la municipalidad de Rosario, Héctor De Benedictis, se reunió con el presidente de la AER, Elías Soso, y el secretario de esa entidad, Ricardo Diab

 

GACETILLA DE PRENSA

De Benedictis se reunió con autoridades de la AER

El secretario de Turismo de la municipalidad de Rosario, Héctor De Benedictis, mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Elías Soso, y el secretario de esa entidad, Ricardo Diab.

Durante la reunión De Benedictis expuso datos alentadores con respecto a la proyección del turismo en Rosario y delineó la continuidad de un plan estratégico para convertir a la ciudad en una verdadera marca turística. En ese marco, la AER se mostró dispuesta a ocupar un lugar protagónico para la articulación con las empresas locales en post de los objetivos planteados desde la Secretaría de Turismo.

Actualmente, según afirmó De Benedictis, “se está trabajando en tres anillos, es decir, en tres dimensiones de diferente alcance que dan el marco a distintas campañas para la difusión de Rosario como ciudad turística”. Así, indicó: “El primer anillo llega hasta Buenos Aires y se ha extendido hasta Córdoba con la terminación de la autopista -de hecho, en términos de cantidades, los porteños están en primer lugar y el número de cordobeses cada vez es mayor-; en orden de interés, el segundo anillo contempla el resto de Argentina y los países limítrofes, con particular foco en Brasil, y el tercero abarca al resto de mundo, especialmente España, con eje en Barcelona”. En este último punto la difusión de la ciudad suma la oportunidad especial que se deriva del reconocimiento y la trayectoria de Lionel Messi, quien en diciembre pasado fue designado “Embajador de Rosario ante el mundo” durante un evento presidido por la intendenta Mónica Fein.

Por su parte, con respecto a los ejes que configuran las distintas modalidades de turismo de la ciudad (ferias y congresos, turismo social, cultural, deportivo, gastronómico), Soso destacó la importancia de complementar estas opciones con el turismo de compras, remarcando que “Rosario tiene muchas marcas propias, artesanos y emprendedores que están a la altura de ese tipo de paseos”.
Por último, y tras un diálogo que fue repasando una amplia gama de alternativas destinadas a fortalecer y desarrollar el turismo en Rosario, la AER se comprometió a reunir a aquellos empresarios que puedan invertir para ofrecer servicios a los visitantes. Desde la Secretaría de Turismo, en tanto, se trazaron los objetivos y los distintos caminos de articulación público-privada para el posicionamiento nacional e internacional del destino Rosario.

 

Navegación de entradas

Anterior: TEATRO: "Una Idea para una pequeña obra", una comedia de acá
Siguiente: Los Humanistas Repudian la Violencia en Catamarca

Canal en Youtube

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0878 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5729 visitas
  • Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    4315 visitas
  • Camping Municipal de Puerto San Martín, un espacio para disfrutar de la vida al aire libre

    Camping Municipal de Puerto San Martín, un espacio para disfrutar de la vida al aire libre

    3564 visitas
  • Vizcacha en Argentina

    La Vizcacha, un gran roedor

    3341 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
  • Privacidad
  • CONEXION
24/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes