ESTAREMOS CUBRIENDO COLECTIVIDADES 2006EN ALTA GRACIA, CORDOBA

Rosarinos.com fue invitado a cubrir el evento de Colectividades más importante de la provincia de Córdoba. Comienza el 31 de Enero en Alta Gracia. Allí estaremos, y nuestros lectores conocerán también otra Fiesta de Colectividades… El staff de Rosarinos.com fue invitado a cubrir el evento de Colectividades más importante de la provincia de Córdoba.

Es en la ciudad de Alta Gracia, a pocos kilómetros de la “Docta”, en pleno valle de Paravachasca.

Comienza el 31 de Enero y son 6 noches plenas de espectáculos y países representados por asociaciones locales e inmigrantes.

Allí estaremos, y nuestros lectores conocerán también otra Fiesta de Colectividades además de la nuestra en Rosario.

Adelantamos textos promocionales. En breve publicaremos la lista de países representados, la planimetría, datos de cómo llegar y el cronograma de espectáculos.
Por ahora estos avances:

PRESENTACION:
Cada año, desde 1988, la ciudad de Alta Gracia se transforma para albergar sonidos, costumbres y voces del mundo que se unen y recrean tanto en sus calles como en el histórico Tajamar para que miles de turistas lo disfruten en el marco del Encuentro Anual de Colectividades.

Recorrer el mundo en 6 noches es la propuesta de este Encuentro, como una manera de conocer las costumbres de los países y regiones representadas. El predio es el “Tajamar”, que será para entonces como lugar de reunión para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que vinieron a habitar el suelo argentino.

ESPECTACULOS:
Por el escenario mayor se mezclan noche a noche artistas de renombre, conjuntos típicos de cada país, y las espectaculares danzas que le dan color al encuentro.
En Colectividades Alta Gracia 2006 además de numerosos cuerpos de baile poniendo en escena el folklore de varios países, ya están confirmados estos artistas:
Martes 31/01 LA BARRA precedidos por el local CRISTIAN RAVERA.
Miércoles 1/02 CHAQUEÑO PALAVECINO
Jueves 2/02 JORGE ROJAS
Viernes 3/02 MARIANO MORES
Sábado 4/02 al anochecer (20 hs) PIÑON FIJO y por la noche Peña Folck; DE BOCA EN BOCA y KUSSAN – ambas étnicas.
Domingo 5/02 LOS AUTENTICOS DECADENTES

GASTRONOMIA:
A lo largo del Encuentro, en los stands instalados alrededor del predio, el visitante podrá degustar los diferentes platos, postres y bebidas características de la región a la que representan cada una de las colectividades participantes. Se disfruta además el imponente marco que ofrece la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, Patrimonio Cultural del Mundo.

VAYA Y DISFRUTE EL
XIX ENCUENTRO ANUAL DE COLECTIVIDADES
Del 31 de Enero al 5 de Febrero de 2006
Tajamar – Alta Gracia – Córdoba

Compartilo en tus redes. Gracias !