Espectacular Día del Trabajador Aceitero 2018… Reguera anunció el futuro camping propio del SOEA

El clima primaveral regaló un ideal. Grandes anuncios y grandes premios !. Los ganadores de los 0KM de SOEA y AMPIAVA son…

Más de diez mil personas batieron otro récord de asistencia. La familia aceitera a pleno desbordó el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín.

PALABRAS PABLO REGUERA DIA ACEITERO 2018

PALABRAS DE PABLO REGUERA EN DÍA DEL ACEITERO 2018Lanzó la noticia del futuro camping propio, y pidió que este día del Aceitero sea recordado como DE LA UNIDAD por la fuerte lucha que dio el conjunto de los trabajadores defendiendo los puestos de trabajo….Video con imágenes propias y del departamento de prensa SOEA gentileza de Lucas Maidana

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Lunes, 29 de octubre de 2018

VIDEO: Dio la Bienvenida a todos Pablo Reguera, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros. Sorprendió gratamente con la noticia del futuro camping propio de los aceiteros. Además de las 33 hectáreas para el Barrio Aceitero en Timbúes y las 12 hectáreas en San Jerónimo Sud, se agregan ahora otras 18 hectáreas pegadas a las de Timbúes para el desarrollo del camping y parque recreativo propio de los aceiteros. Otra noticia feliz, que arrancó miles de aplausos y muestras de aprobación a la Comisión.

UNIDAD: Reguera pidió especialmente que este Día del Aceitero 2018 sea recordado como DE LA UNIDAD por la fuerte lucha que dio el conjunto de los trabajadores defendiendo los puestos de trabajo en los diferentes conflictos, recordando el más reciente con Bunge Puerto.

Otro Día del Aceitero impecable: Este año la organización fue todavía mejor, y los puestos de servicios y chopp se instalaron en varios puntos del camping. También los tablones y sillas. Un gran despliegue de la Comisión Directiva para que la familia aceitera esté cómoda y sólo tenga que ocuparse de su parrilla y pasarla bien.

Muy acertada también la selección de artistas, cubriendo un rico abanico musical desde el Folklore con Facundo Leguizamón, la cumbia pop y otros ritmos con Grupo Enero, y alta cumbia santafesina con Mario Pereyra, que cautivó a la multitud frente al escenario.

Durante la tarde se sortearon más de 60 premios muy variados… tablets, televisores LCD, cocinas, heladeras, freezers, equipos de música, sommiers, aire acondicionado, viajes a puntos turísticos, y SEIS Motos 0KM. Pero sin duda los premios más esperados fueron los dos autos Renault KWID 0 KM que se sortearon, uno por el SOEA, otro por la Mutual AMPIAVA.

Los felices ganadores de los 0KM fueron:

Por el SOEA, Bruno Koutoudjian, trabaja en Terminal 6, vive en Andino.

Por AMPIAVA: Juan Domingo Juncos, de Bunge San Jerónimo Sud, vive en Carcarañá

Otro lindo momento fue cuando los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón entregaron al Secretario General del SOEA, Pablo Reguera, la Declaración de Interés Municipal por el Día del Trabajador Aceitero y las actividades que se desarrollen en ese marco.

AQUÍ ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jorge Theler, personas sonriendo, personas de pie, automóvil y exterior

BRUNO KOUTOUDJIAN ganador del Renault KWID 0KM sorteado por el SOEA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

JUAN DOMINGO JUNCOS ganador del Renault KWID 0KM sorteado por AMPIAVA

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jorge Ru Concejal, personas sonriendo, personas de pie

Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón entregan a Pablo Reguera, Secretario General del SOEA, la Declaración de Interés Municipal por el Día del Trabajador Aceitero y las actividades que se desarrollen en ese marco.

La imagen puede contener: 17 personas, incluidos Fabricio Miszczuk y Jorge Ru Concejal, personas sonriendo, personas de pie, árbol, barba y exterior

FELICES. COMPAÑEROS, AMIGOS, trabajando siempre en equipo. En esta foto una parte de la Comisión Directiva y algunos Delegados del SOEA

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Ramon Ledesma, personas sonriendo, exterior y texto

Una foto histórica de nuestro archivo. En este caso una jornada de lucha en los portones de Vicentin Puerto.

AQUÍ ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

https://www.facebook.com/gomezfiori/videos/10157166060409925/

VIDEO: Así comenzaba el Show de Mario Pereyra en El Día del Aceitero 2018

 

Compartilo en tus redes. Gracias !