Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Mundo
  • NEGOCIOS
  • Tecnología

Elon Musk anuncia que no comprará Twitter por información «engañosa»

Editor 09/07/2022 2 minutes read

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Elon Musk anuncia que no comprará Twitter por información «engañosa»

En una carta publicada por la SEC, los abogados de Musk aseguran que la red social no respetó sus compromisos asumidos en el acuerdo de adquisición por 44.000 millones de dólares

Argumentan que no proporcionaron todas las informaciones solicitadas sobre el número de cuentas falsas en la plataforma.

Elon Musk, el presidente de Tesla y SpaceX, indicó este viernes a Twitter que pone fin al acuerdo alcanzado con el directorio de la empresa para comprarla, a causa de informaciones «engañosas» sobre la compañía.

En una carta publicada por las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC), los abogados de Musk aseguran que Twitter no respetó sus compromisos asumidos en el acuerdo de adquisición por 44.000 millones de dólares, al no proporcionar -siempre según la misiva- todas las informaciones solicitadas sobre el número de cuentas falsas en la plataforma.

«El señor Musk ejerce (el) derecho de terminar el acuerdo de adquisición y abandona la transacción», indicaron sus abogados en una carta a la red social, una copia de la cual fue enviada a la SEC.

Durante el Foro Económico de Catar el mes pasado, Musk dijo que la compra de Twitter seguía detenida por cuestiones «muy significativas» sobre el número de usuarios falsos en la red del pájaro azul.

«Seguimos esperando una resolución de este asunto, que es realmente significativo», sostuvo Musk a través de un enlace de video, y aseguró que también tenía preguntas sobre la deuda de la empresa.

Los ejecutivos de Twitter afirman que menos del 5% de las cuentas son falsas, pero el empresario sudafricano está convencido de que el número es mucho mayor.
Desde hace semanas, los expertos se preguntaban si Musk buscaba retirar su oferta o renegociar a la baja el precio de la compañía.
Las partes se comprometieron a una indemnización por ruptura del acuerdo que puede llegar a 1.000 millones de dólares.

Navegación de entradas

Anterior: Producir alimentos sanos y a precios justos es soberanía alimentaria
Siguiente: Bolivia Inaugura su primera fábrica de baterías de litio

Historias relacionadas

El verdadero coste energético de la inteligencia artificial empieza a preocupar en EE. UU.
  • EEUU

El verdadero coste energético de la inteligencia artificial empieza a preocupar en EE. UU.

Redacción 03/03/2026 0
Xiaomi acaba de cruzar otra frontera tecnológica: ha puesto a prueba su robot humanoide en una fábrica real. Video
  • CHINA

Xiaomi acaba de cruzar otra frontera tecnológica: ha puesto a prueba su robot humanoide en una fábrica real. Video

Redacción 02/03/2026 0
Investigadores enseñan a una “computadora biológica” llamada CL1 que está hecha con células cerebrales humanas a jugar Doom
  • Tecnología

Investigadores enseñan a una “computadora biológica” llamada CL1 que está hecha con células cerebrales humanas a jugar Doom

Redacción 02/03/2026 0
AGRONEGOCIOS

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
04/Mar/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes