Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Suscripcion
  • Contacto
  • SANLORENCINOS.COM

EL SINDICATO DE CONDUCTORES DE CAMIONES INAUGURO SU SEDE SINDICAL EN SAN LORENZO

Marcelo Vital Dainotto en San  Lorenzo con la prensa. NUEVAREGION.COMEl 26 de Marzo de 2010 se inauguró de la Sede San Lorenzo del Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe... Presentes: El Secr. Gral Marcelo Dainotto y gran cantidad de representantes de toda la provincia... FOTOS

Editor 28/03/2010

El Viernes 26 de Marzo de 2010 se realizó la inauguracion de la Sede San Lorenzo del Sindicato de Conductores de Camiones.

Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe y Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Camioneros, Marcelo Vital Dainotto junto a la comisión en pleno y representantes gremiales de toda la provincia, se inauguró esta primera etapa con edificio para trámites administrativos y los primeros servicios médicos. Pero en los próximos días comienza la construcción de la siguiente etapa que contendrá consultorios médicos.

Marcelo Vital Dainotto en San Lorenzo con la prensa. NUEVAREGION.COMEntrevistado por la prensa, Dainotto destacó que si bien todos los servicios son prioritariamente para la familia camionera, las puertas estarán abiertas para atender a todas las obras sociales.

Una promesa que se cumplió
"Acá estamos, se ha cumplido. Cuando yo asumí prometí que San lorenzo tendría esta sede, porqeu San Lorenzo es una ciudad muy importante para nosotros por la cantidad de camioneros que vienen. Yo que trabajé mucho en esta zona sabía de los reclamos de la gente. Ahora esperamos que el arquitecto se mueva rápido y haga el quincho y los próximos consultorios…"

Estos días hay 5000 camiones en estas rutas…
"Estoy preocupado por la gente, porque yo estuve, yo sé lo que se sufre un camionero esperando días arriba del camión, al estar parado mucho tiempo. Yo que soy diabético sé como te sube la diabetes, los malestares, tenés que hacer tus necesidades escondido por ahí, la gente te insulta porque se atascan las calles, pero tenemos que cumplir nuestro trabajo de llevar el cereal al puerto… pero si los camiones están así significa que el país

"Faltan obras viales, yo creí que ya estaban en marcha"
"Si ahora estamos así, como será el 15 de abril cuando llegue el pico de camiones. Yo creí que había un acceso directo al puerto y me entero que no…  tenemos un camión sanitario, lo vamos a centrar por esta zona para dar servicios a los camioneros que deben esperar días para descargar. Con médicos, consultorios, baños y servicios básicos."

Sobre los primeros servicios en esta sede
"Acá habrá Odontólogos, médico clíinico, cardiólogo, y atención integral para la mujer. en unos días vienen a instalar el equipo de odontología".

Hay un acuerdo nacional entre Moyano, Juárez y los Aceiteros
"Sí, hay un acuerdo de apoyo mutuo, pero todavía no estamos movilizados pero cuando venga la orden lo haremos. El corte de ayer en Ruta 11 fue propio del grupo que estaba ahi, nace por la misma bronca, el malestar, de estar ahi esperando sin poder hacer nada, tratando de molestar lo menos posible, encima todo el que pasa en auto se acuerda de tu mamá, porque molestamos parados en la ruta…"

Ante los otros conflictos, docentes, municipales…
"Nosotros apoyamos los reclamos de la parte trabajadora. Es necesario recomponer salarios y ya lo dijo estos días Moyano, y los medios salieron a decir que moyano se enfrenta al gobierno, pero Moyano se enfrenta a la realidad de que la inflación está. El reclamo de los trabajadores es justo y nosotros apoyamos a los demás compañeros trabajadores"

Dainotto Felicitó a los representantes locales del sindicato, Carnero y Bernal, y más tarde en la cena de festejo (en Sociedad Española) presentó a toda la comisión que lo acompaña, remarcando que provienen de diversos puntos de esta provincia de Santa Fe.

Sindicato de Conductores de Camiones festejando inauguración de su nueva sede San Lorenzo, cena en la Sociedad Española

No faltaron los cánticos, sobre todo apoyandor a los candidatos propios que intentarán ganar la conducción de la CGT Rosario en las próximas elecciones. El artista invitado fue Marcelo palacios, que entre tangos y milongas interactuó con el público, dos valientes subieron a cantar con el.

Navegación de entradas

Anterior: HELLER: “Para mejorar la distribución hay que meterse con la renta de los que más tienen”
Siguiente: VISITARON ROSARIO CUATRO SENADORES ITALIANOS

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0825 visitas
  • ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    8357 visitas
  • Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    7783 visitas
  • En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    6848 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6442 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Suscripcion
  • Contacto
  • CONEXION
16/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes